Getunlatch
Un agradecimiento especial a todos los que nos siguen cada día: animados por los crecientes «me gusta», nos comprometemos a compartir información veraz y de calidad, comentarios sobre las tendencias del sector, detalles sobre las últimas novedades de la empresa y nuestros desarrollos más innovadores.
Estamos muy satisfechos de haber alcanzado ya el objetivo de 3000 seguidores y agradecemos el apoyo recibido por nuestros seguidores, amigos, colaboradores, proveedores y clientes, que confían en nosotros, día a día, porque gracias a todos ellos seguimos esforzándonos por hacer las cosas mejor.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.
Linkedin Límite de 300 caracteres
4 minutos de publicación en LinkedIn: El límite de caracteres cambia. Ahora tienes 3.000 caracteres disponibles para convencer, evocar emoción y compromiso mientras construyes tu visibilidad en la red. ¿Qué significa esto? ¿Cómo vas a adaptar tu estrategia a este cambio? Sé el adelantado en LinkedIn y escucha a los expertos.
Ya está, LinkedIn ha entendido por fin que los artículos no estaban funcionando muy bien en la red y propone un nuevo formato de posts más largo. Todo el mundo habla de ello. Es la última característica de junio de 2021.
Arsenal copywriting es una agencia de com que se especializa en publicar contenidos para sus clientes. Hicieron una prueba A/B con posts más largos y más cortos para ver qué tasa de conversión era más efectiva. Esta es la conclusión de su estudio:
Groover linkedin
Como usuario activo de LinkedIn, bloguero y formador, recibo muchas preguntas sobre LinkedIn todos los días. Esta semana, parecía haber un tema común: las invitaciones de LinkedIn. Me han llegado muchas preguntas interesantes, así que he pensado en recopilarlas todas en un solo lugar y compartir mis respuestas con vosotros. ¿Tienes una pregunta sobre las invitaciones de LinkedIn? Probablemente esté respondida más abajo… ¡Échale un vistazo!
No envíes nunca la frase de invitación por defecto, ya que desanima a algunas personas. Y, por supuesto, no envíes una invitación masiva a todas las personas de tu lista de contactos de correo electrónico. No hay manera de personalizar el mensaje y podría llevar a algunas invitaciones que probablemente no tenías intención de enviar (tu ex-esposa, abuela, médico, mecánico, ese empleado que despediste, personas que podrían no conocerte o recordarte y/o personas que ni siquiera están en LinkedIn – pero que ahora recibirán correos electrónicos de marketing para unirse a LinkedIn… algo que puede que no aprecien al final del día).
Si ya has invitado a esa persona, ya no verás la pantalla normal de «Invitar a Juan a conectar» con el cuadro gris y la lista de botones de opción. En su lugar, verás una pantalla similar con una sola opción: invitar a esa persona introduciendo su dirección de correo electrónico. Esta pantalla te indica que ya has invitado a esta persona en el pasado.
Sociedad General
Paso tiempo todos los días en LinkedIn. Me relaciono con mis redes y aporto valor en la medida de lo posible. A veces comparto un artículo útil. O presento a personas que sé que se beneficiarán de conocerse. Y me conecto con aquellos que creo que tendrán un impacto en mis esferas de influencia.
Si crees que LinkedIn es algo que sólo debes utilizar cuando buscas trabajo, te equivocas. Está definitivamente orientado al empleo. Y es utilizado regularmente por los reclutadores en su búsqueda del candidato adecuado para el trabajo. Pero es más que eso.
Para aumentar el número de contactos, hay que buscar formas de desarrollar una relación con personas influyentes. Y asociaciones dignas que sean mutuamente beneficiosas. Se trata de tener la mentalidad correcta para establecer contactos.
Invitar a la gente a conectarse en LinkedIn es fácil. Tenemos una guía que puedes descargar gratuitamente y que te ayudará. Utilízala para enviar solicitudes que llamen la atención y aprende la forma correcta de construir tu perfil.
La Ley de Metcalfe es real. Con cada nuevo contacto refuerzas tus redes. O creas un vínculo entre otras dos personas. Y cuando lo haces, no sólo estás ayudando a esas dos personas, sino también a todos los que forman parte de sus esferas de influencia.