Whatsapp no funciona
WhatsApp es una herramienta de comunicación esencial para mucha gente: es la aplicación de mensajería más popular del mundo. Así que si no te funciona, puede ser frustrante. No siempre es obvio cuál es el problema, por lo que es posible que tengas que probar varios pasos para solucionar el problema. Teniendo esto en cuenta, aquí están las formas más comunes de arreglar WhatsApp cuando no funciona en tu teléfono.
que está impidiendo que la aplicación funcione correctamente, por lo que deberías borrar la caché y ver si eso resuelve tu problema. Si utiliza WhatsApp en un iPhone, no hay forma de borrar simplemente la caché. En su lugar, tienes que desinstalar la aplicación y volver a instalarla desde la App Store. Si tiene un dispositivo Android, puede borrar la caché sin desinstalar WhatsApp:1. Inicie la aplicación de Ajustes y toque Aplicaciones.2. Si es necesario, toque Ver todas las aplicaciones y luego toque WhatsApp.3. Toque Almacenamiento y caché.
4. 4. Pulse Borrar caché. 5. Reinicie la aplicación. Si el problema persiste, sigue los mismos pasos y, en su lugar, toca Borrar almacenamiento. Ten en cuenta que al borrar el almacenamiento de la aplicación se eliminarán tus datos de acceso y todos los demás datos guardados en la aplicación.
Whatsapp no envía código sms
Aunque WhatsApp es una aplicación de mensajería muy fácil de usar, hay veces que los usuarios se encuentran con algunos problemas no deseados. Por ejemplo, los mensajes de WhatsApp enviados pero no entregados es un problema común al que se enfrentan muchos. Lo ideal es que haya varios desencadenantes relacionados con el dispositivo, la aplicación o la red que provoquen el error de que WhatsApp no entregue los mensajes. En este post, te haré saber por qué no se entregan los mensajes de WhatsApp y cómo puedes solucionarlo.
Dado que los mensajes de WhatsApp no se entregan es un problema crítico, es posible que tenga que implementar un puñado de soluciones para solucionarlo. Te recomiendo que pruebes los siguientes trucos para arreglar el error de los mensajes de WhatsApp que no se entregan.
En primer lugar, debes asegurarte de que tu dispositivo y el del otro usuario están conectados a una conexión de Internet estable. Si los mensajes de WhatsApp se envían pero no se entregan, entonces podría haber un problema en su teléfono. Por lo tanto, puedes ir a la configuración del WiFi o de los datos móviles en el dispositivo y asegurarte de que tiene una cobertura de red adecuada.
Estado del Whatsapp
La aplicación de mensajería WhatsApp es una forma popular y gratuita de comunicarse con amigos, familiares y colegas en smartphones Android, iPhones y dispositivos Windows. A veces, las notificaciones de la aplicación dejan de funcionar correctamente, lo que te obliga a abrir la aplicación para comprobar manualmente si has recibido algún DM, lo que lleva mucho tiempo y es frustrante.
Los problemas que impiden que se creen las notificaciones también pueden provocar que no haya notificaciones de WhatsApp en las pantallas de bloqueo. Prueba estas soluciones para resolver los problemas y volver a comunicarte con tus amigos, compañeros de trabajo y familiares.
Cuando las notificaciones de WhatsApp no funcionan, es posible que la configuración de la aplicación o las preferencias sean incorrectas. En otras ocasiones, es posible que se hayan desactivado algunos de los permisos del dispositivo. A veces no hay una causa discernible.
Recuperar los mensajes de whatsapp sin copia de seguridad
El popular servicio de mensajería WhatsApp tiene más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo. Esto significa que casi una de cada cinco personas en la Tierra envía mensajes a través de WhatsApp. Sin embargo, estos mensajes no siempre se componen sólo de texto, sino también de imágenes y vídeos. Estos últimos, en particular, son siempre populares. Ya sea un vídeo de las vacaciones, un vídeo de tu último cumpleaños o simplemente un divertido vídeo de un animal: los pequeños clips son cada vez más populares. Sin embargo, ¿qué haces cuando te das cuenta de que no puedes enviar un vídeo de WhatsApp? Esto puede tener varias causas.
Si las grabaciones son demasiado grandes, es decir, más de 16 MB, WhatsApp se niega a enviarlas. Al enviar un vídeo, WhatsApp ya comprime el propio vídeo. Sin embargo, esta reducción del vídeo no siempre es suficiente, especialmente si la resolución es demasiado alta o el vídeo es demasiado largo. En este caso, existen programas y aplicaciones gratuitas que te permiten comprimir un vídeo tú mismo. Que los 16 MB sean suficientes, o que la película siga siendo demasiado grande, depende de varios factores – siempre es una posibilidad, sobre todo si el vídeo original sólo supera ligeramente el límite del archivo.