Los gemelos pierden 290 libras para convertirse en estrellas de Instagram
Hace tiempo que se muestra delgada: primero, en un post de Instagram el año pasado, y luego, mientras presentaba Saturday Night Live. Esta semana, tenemos a la flaca Adele en un vídeo musical, antes del lanzamiento de su álbum 30.
Muchos medios de comunicación y comentaristas aleatorios de Internet han celebrado que Adele haya adelgazado. Esto ha sido recibido con una forma muy específica de reacción, que dice algo así como «Adele es un megatalento cuya música vale la pena repetir sin importar el tamaño de la cantante. Por favor, dejad de tratar esto como un logro». La reacción es correcta.
Y sin embargo, aunque sé que celebrar la pérdida de peso de Adele está mal, estoy luchando con algo diferente, que es sentirme un poco molesto por ello. Lo cual es raro. Después de todo, Adele es una mujer humana adulta, y yo soy feminista. «¡Puede hacer lo que quiera!!!», escribió Katie Sturino, influencer y autora de Body Talk, en su Instagram en un post sobre el adelgazamiento de Adele, añadiendo el hashtag #WeightIsntNews. «El público parece incapaz de recibirlo con neutralidad», escribió Scaachi Koul, cuando la flaca Adele salió a la luz por primera vez.* Asignar un valor en cualquier dirección a la pérdida de peso de Adele -excitación o decepción- es involucrarse demasiado en la dinámica del cuerpo de una desconocida. Parece que a la propia Adele le gustaría que todos dejáramos de comentar su forma corporal. Como dijo en la portada de Vogue de noviembre: «Mi cuerpo ha sido cosificado durante toda mi carrera».
Ya no soy gordo | Mi transformación de 10 semanas
Cuando acabas de empezar un negocio online, puede ser emocionante imaginar cómo puedes vender con éxito tu producto a través de Instagram… una vez que hayas conseguido seguidores. Pero cómo conseguir seguidores en Instagram es la pregunta del millón.
Uno de los mayores éxitos que tuve fue cuando volví a publicar un vídeo que acumuló 52.862 visitas, obtuvo 1264 comentarios y 9.147 «me gusta». En ese momento, no tenía ni siquiera 10.000 seguidores, así que fue un gran éxito. ¿Y lo mejor? No puse anuncios ni nada. Conseguí seguidores de Instagram gratis.
Los hashtags son una gran manera de conseguir nuevos seguidores. Yo era bastante activa en Instagram, así que buscaba en la lista de hashtags que se me ocurrían y que utilizaba a diario para encontrar las publicaciones de mayor rendimiento que no eran publicadas por otras páginas de fans (por lo tanto, no por mis competidores), sino por personas individuales.
Un miembro del personal de Buzzfeed escribió un artículo sobre cómo hizo crecer su marca personal como influenciadora de Instagram. Actualmente tiene casi 10.400 seguidores, pero el artículo que escribió en la plataforma podría haber ayudado.
Sigo engordando y no sé por qué
¡Caramba, chica! Rebel Wilson ha estado rockeando su notable pérdida de peso tras su «año de la salud», y no podemos evitar sentirnos inspirados. Comenzó a comprometerse con un estilo de vida más saludable a finales de 2016 cuando divulgó que había perdido casi 33 libras.
En 2022, la australiana ya bromeaba sobre su adelgazamiento. Como presentadora de los premios BAFTA de cine del Reino Unido en marzo, abrió el programa diciendo que su figura más delgada la ayudaría en Hollywood.
«Todo el mundo me pregunta por qué has adelgazado. Está claro que fue para llamar la atención de Robert Pattinson», dijo a los asistentes al equivalente británico de los Oscar. «No perdí peso sólo para conseguir un chico, lo hice para conseguir más papeles de actriz. Ahora puedo hacer de interés amoroso no gracioso en una película de Adam Sandler».
«Aunque tengas que arrastrarte hacia tus objetivos, sigue adelante… valdrá la pena. Intenta dar un poco de esfuerzo cada día», escribió la actriz de Pitch Perfect en Instagram. «Sé que algunos días son frustrantes como el infierno, tienes ganas de rendirte, te fastidia la falta de progreso, pero las cosas buenas están llegando a tu camino … Ambas cosas están requiriendo un esfuerzo diario y hay reveses constantes, pero estoy trabajando duro».
Tenía 335 libras y era inseguro – Ahora mírame | BRAND NEW ME
Querida Rachel, me estoy poniendo más fuerte y construyendo músculo, pero no pierdo nada de grasa. ¿Qué debo hacer para cambiarlo? Doy clases de rebote de alta intensidad tres veces por semana y entreno con pesas dos veces por semana. No creo que pueda añadir más sesiones sin que mi relación, mis amistades y mi patrón de sueño saludable se resientan.Siempre he sido activa, haciendo movimientos que disfruto para obtener beneficios tanto mentales como físicos, pero siempre he tenido peso extra (especialmente alrededor de mi cintura) por comer por comodidad en mi adolescencia.
Solía ser vegetariano y recientemente he reintroducido la carne en mi dieta y he empezado a aumentar mi consumo de proteínas. He notado un aumento de la musculatura, pero sigo luchando por perder grasa. Me pregunto si he tenido un déficit calórico durante demasiado tiempo -estoy comiendo entre 1.700 y 1.800 calorías al día (alrededor de 120 g de proteínas)- o si hay algo más que debería hacer. También doy aproximadamente entre 8 y 12k pasos al día.- ConfusedDear Confused,Es maravilloso escuchar que disfrutas estando activo, que estás viendo ganancias de fuerza y que estás manteniendo tu consumo de proteínas.