Qué puedo hacer con twitter

Límite de Dm en Twitter

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].

Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenido, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[134].

Los contadores de «me gusta», «retweets» y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de «me gusta» y «retweets» también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como «retuits con comentario», tienen un contador propio en su página de tuits[141] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[144][145].

Respuesta en Twitter

No tengas miedo de pensar de forma diferente para participar en conversaciones sobre trending topics. Recuerda que el tema no tiene por qué estar directamente relacionado con tus productos y servicios. Puede ser algo relevante para lo que representa tu marca o simplemente algo divertido y extravagante sobre lo que puedes crear contenido.

A2: Definitivamente no. Creo que se utilizan más formalmente en el B2B, pero los clientes de cualquier sector pueden beneficiarse de ver cómo un producto o servicio puede ayudar a resolver puntos de dolor en sus vidas. Los estudios de casos (¿tal vez deberíamos llamarlos historias de casos?) hacen que las cosas sean más relacionables. #sproutchat

Las plantillas gráficas son fáciles de configurar con la ayuda de todas las grandes herramientas de diseño que existen como Canva o Adobe Spark. Elige una plantilla para las citas y quédate con ella. Si organizas muchos eventos, crea una plantilla específica para promocionar el evento.

Por ejemplo, después de escuchar todos los elogios que ha recibido Wendy’s por sus respuestas ingeniosas y atrevidas, puede que te sientas motivado a adoptar un personaje similar. Pero si esa no es la personalidad de tu marca, no deberías sentirte obligado a cambiar por completo tu estrategia para adaptarte a la tendencia actual.

Cómo contactar con twitter

El multitweet: Recuerda que es un servicio de microblogging. Ser breve es el nombre del juego. Si necesitas más de 140 caracteres para transmitir tu mensaje, escríbelo en un blog y tuitea el enlace.

Mensajería directa (DM) sin sentido: No es necesario enviar mensajes directos a los nuevos seguidores para agradecerles su interés. Especialmente si aprovechas esta oportunidad para dirigir su atención a tu sitio web o blog, verás cómo ese seguimiento se revoca rápidamente.

Si estás en varias redes sociales, cambia el mensaje y la técnica para cada una, sobre todo porque ofrecen diferentes opciones de formato. Cuando twittees desde otro sitio web (para compartir su contenido en tu timeline), a menudo tendrás el Tweet escrito por ti. Edita ese Tweet y dale un poco de tu propio estilo antes de publicarlo.

Tuitear tu marca puede ser complicado cuando los ánimos se caldean. Pero una directriz es no pasar nunca a la ofensiva. Y nunca utilices un lenguaje abusivo o amenazante (esto debería ser evidente). Si aún no lo has hecho, es una buena idea elaborar unas directrices para tu equipo en las redes sociales.

Cómo usar twitter

Sin embargo, después de dos años y unos 2.000 tuits, la gente sigue preguntando de vez en cuando «¿Por qué tuitea la Open Society Foundations?»    He pensado que sería útil compartir con vosotros mis «diez principales» razones. ¿Les suenan a otras fundaciones que tuitean?    ¿Tiene otras que añadir?    Y, si no tuiteas -o no puedes dar un argumento convincente dentro de tu fundación-, ¿te sirve esto?

2. Distribución rápida y amplia de nuestras noticias e ideas, y las de nuestros beneficiarios. Actualmente tenemos más de 14.000 seguidores de todo el mundo, y ese número aumenta en varios cientos más cada mes. Y con un clic en un botón, esos seguidores pueden compartir nuestro contenido con sus propias redes, multiplicando nuestro alcance exponencialmente.

3. Rastreabilidad. Gracias a las herramientas de análisis, podemos saber cuándo la gente hace clic en nuestro contenido o lo comparte, e incluso cómo se siente al respecto. En la época anterior a las redes sociales, sabíamos muy poco sobre si la gente leía o compartía publicaciones como boletines o informes, o cuáles eran sus sentimientos cuando lo hacían.