Qué digimon eres twitter

Compañero digimon

En aquellos tiempos, crecer con nuestro programa de televisión favorito Digimon era una experiencia fantástica. Pues bien, en este test de pareja Digimon, tendrás que responder a las preguntas para determinar quién es mi pareja Digimon. Básicamente, Digimon es…

En el mundo de Digimon – una popular franquicia mediática japonesa que se centra en monstruos que viven en un mundo digital originado en las redes de comunicación de la Tierra – un escudo Digimon es un símbolo de los rasgos…

Digimon es una franquicia mediática japonesa que se encuentra en varios formatos; anime, videojuegos, películas, manga, cartas coleccionables, que se centra en monstruos que viven en un mundo digital, conocidos como criaturas Digimon. Los Diez Guerreros Legendarios eran diez…

Test de Digimon

Cinco años después de los acontecimientos de Digimon Adventure tri., Tai y los demás DigiDestinados se acercan a la edad adulta; sin embargo, Tai y Matt siguen sin decidir sus objetivos futuros. Más tarde, los DigiDestinados conocen a Menoa Bellucci, una profesora de la Universidad de Columbia en Nueva York, y a Kyotaro Imura, su guardaespaldas. Menoa afirma que Eosmon tiene como objetivo a los DigiDestinados de todo el mundo robándoles la conciencia tanto a ellos como a sus compañeros Digimon. Con la ayuda de Menoa, Tai, Matt, Izzy, T.K. y sus Digimon luchan contra Eosmon en Internet.

Cuando Tai y Matt fusionan sus Digimon en Omnimon, su forma se deshace, permitiendo a Eosmon escapar. En el mundo real, Tai y Matt encuentran anillos de cuenta atrás en sus Digivices. Menoa les explica que los Digivices están alimentados por el potencial infinito de los niños, y como Tai y Matt están creciendo con su potencial cumplido, tienen un límite de tiempo antes de ser separados de sus Digimon para siempre. También les advierte que la Digivisión acelerará la cuenta atrás. Mientras Izzy examina las gemas de Eosmon, Matt sospecha que Imura está involucrado con Eosmon, y pide a Davis, Yolei, Cody y Ken que investiguen el trabajo de Menoa en Nueva York. Mientras tanto, Gennai visita a Tai y Agumon, corroborando la declaración de Menoa.

Humulos digimon

Aunque nunca ha alcanzado las altas cotas de popularidad de Pokemon, se puede decir que Digimon sigue teniendo una legión de fans lo suficientemente leal como para mantener toda una serie de programas de televisión, videojuegos y películas. Ambas franquicias pueden parecer bastante similares a primera vista, ya que consisten en coleccionar y luchar contra monstruos aleatorios, pero con cientos de cosas que descubrir, recordar qué monstruo es cada uno puede ser todo un reto. Con los segmentos de «¿Quién es ese Pokemon?» como elemento habitual de sus programas de anime (y ahora también de nuestros concursos), parece un poco injusto que nadie haya preguntado nunca «¿Quién es ese Digimon?», ¡hasta ahora! Así que, ¿por qué no pones a prueba tus conocimientos sobre Digimon con nuestro último concurso?

Humulos digimon vital

Cuando Pokémon llegó al mundo occidental lo hizo acompañado de toda una serie de franquicias similares de crianza de monstruos: las dos más famosas fueron Monster Rancher y Digimon. ¿Qué fue lo que dio a Pokémon esa enorme ventaja sobre sus rivales? Mi opinión es que Pokémon tiene un aspecto en el que gana: la autoinserción.

Piénsalo. En los juegos, el protagonista del anime, Ash/Satoshi, se queda colgado en favor de un personaje autoinsertado. Cada persona que coge un juego de Pokémon emprende su propio viaje por un mundo en el que los simpáticos bichos no sólo existen, sino que son una parte importante del ecosistema. Digimon y Monster Rancher tienen un encanto evasivo similar, pero Pokémon te hace vivir una vida (casi) normal en los confines de su mundo ficticio, forjando tu propia relación con tu simpático equipo y relacionándote con otros humanos que conviven con los Pokémon igual que tú.

«Esta es una ilustración en la que intenté representar varios eventos y encuentros que tuve con seres vivos alrededor de donde vivo, pero sustituyendo todos los seres vivos por Pokémon. Si hubiesen estado allí, tal vez habría sido más parecido a esto…»