App acceso restringido facebook
Estás en la zona de tu juego de puzzle favorito, desmontando cuidadosamente un nivel que te ha dejado perplejo durante días. Esta vez, captas el movimiento en falso que te habría condenado antes de cometerlo, y un momento después, ¡finalmente consigues la dulce victoria!
Si has jugado a juegos free-to-play para móvil o navegador, seguro que has visto esto. Sigue leyendo para saber por qué llegar a tu red social es tan importante para los desarrolladores de juegos, y si te merece la pena o no.
¿Con qué frecuencia haces clic en un banner publicitario? Probablemente no con demasiada frecuencia, a no ser que el tema o el artículo realmente te llame la atención, ¿verdad? Muchos de ellos son engañosos, llamamientos llamativos que huelen a exageración. Es natural ser escéptico.
¿Pero qué ocurre cuando un amigo cercano no puede dejar de hablar de un juego? ¿Cuando no paran de hablar de lo increíble y emocionante que es? Confías en que su entusiasmo es sincero, porque no tiene ninguna motivación para engañarte.
Los desarrolladores no tienen que pedirte que vendas los juegos a tus amigos directamente. En su lugar, te recompensan por hablar del juego mediante acciones e invitaciones. Esperan que si tus amigos ven notificaciones periódicas sobre su juego, algún día te pregunten de qué se trata. En un mercado asombrosamente abarrotado de contenidos free-to-play, eso hace que tus amigos pasen de ser escépticos a ser jugadores de su juego.
Aplicaciones y sitios web de Facebook
Iniciar sesión con una cuenta principal cuyas credenciales recuerdes fácilmente te ahorra la molestia de pasar por otra laboriosa creación de cuenta y memorizar docenas de contraseñas. Te permite publicar fácilmente sobre algo que acabas de leer o comprar.
Este acuerdo aparentemente pequeño puede tener repercusiones mayores. Vincular dos o más sitios permite a las empresas recopilar más datos, construyendo un perfil cada vez más completo sobre ti. Permitir que una cuenta tenga acceso a otras significa que si la cuenta menos segura es hackeada, el resto también podría verse comprometido.
Sin embargo, las redes sociales no tienen un valor inherente como fuente de identidad fiable. La privacidad no es la principal preocupación de una red social; como cualquier empresa con ánimo de lucro, su objetivo es monetizar su producto.
El registro social es otra forma de añadir ecosistemas de datos al alcance de la empresa. Más adelante, podría dar lugar a una era de segmentación publicitaria cada vez más extraña, en línea con el infame ejemplo de Target, que analizó los hábitos de compra de una adolescente para deducir que estaba embarazada.
Aplicaciones que se conectan a una cuenta de facebook equivocada
Nota: Debes tener cuidado antes de dar acceso a tu cuenta a cualquier aplicación de terceros. Si no te sientes cómodo concediendo a una aplicación acceso a tu cuenta, simplemente haz clic en «cancelar» en la página de autorización para rechazar el acceso de la aplicación. También te sugerimos que revises periódicamente las aplicaciones de terceros que tienen acceso a tu cuenta para confirmar que sigues queriendo darles acceso. Puedes revisar y revocar el acceso de las aplicaciones visitando la sección Aplicaciones y sesiones de la configuración de tu cuenta.
Revoca inmediatamente su acceso en la sección Aplicaciones y sesiones de la configuración de tu cuenta y cambia tu contraseña. Si tienes problemas con una aplicación, lee el artículo sobre cuentas comprometidas para obtener más información.
Cuando veas un aviso sobre una línea de tiempo personalizada en la pantalla de inicio, puedes añadirla fácilmente siguiendo los pasos que se indican a continuación. Por ejemplo, si ves un aviso para una línea de tiempo de vídeos populares, al hacer clic en Añadir línea de tiempo se creará una pestaña de vídeos populares junto a tu pestaña de línea de tiempo de Inicio.
Aplicaciones, sitios web y juegos facebook
Pero el extenso hackeo vaporiza esos argumentos. Si la entidad a la que confiaste tus claves las pierde, te las llevas a otra parte. Además, hay muchas formas más seguras e igual de cómodas de iniciar sesión en Internet.
«El código base de estos servicios es enorme», afirma Polakis. «Hay diferentes equipos trabajando en diferentes componentes, y pueden interactuar de diferentes maneras, y puedes tener un hackeo loco que nadie espera».
¿Por qué un gestor de contraseñas es una mejor manera de protegerse que iniciar sesión a través de una gran plataforma? Los gestores de contraseñas también pueden ser hackeados, dijo Polakis, pero «en comparación con las plataformas masivas que tienen millones de líneas diferentes de códigos y diferentes funcionalidades, un gestor de contraseñas tiene un trabajo específico, y por lo tanto minimiza las posibilidades de que algo salga mal».
El Seattle Times no añade hilos de comentarios a las historias de servicios de noticias como Associated Press, The New York Times, The Washington Post o Bloomberg News. Más bien, nos centramos en los debates relacionados con las historias locales de nuestro propio personal. Puede leer más sobre nuestras políticas comunitarias aquí.