Valor neto de Mark Zuckerberg
Cameron Winklevoss nació en Southampton (Nueva York) y se crió en Greenwich (Connecticut).[2] Es hijo de Carol (de soltera Leonard) y Howard Edward Winklevoss Jr.;[3][4] Howard era profesor adjunto de ciencias actuariales en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania. A una edad temprana, él (zurdo) y su hermano gemelo idéntico «espejo» Tyler (diestro) demostraron un patrón de trabajo en equipo, construyendo Lego juntos y tocando instrumentos musicales.[5][6] A la edad de 13 años, se enseñaron a sí mismos HTML y crearon una empresa de páginas web, que desarrollaba sitios web para empresas.[7]
Winklevoss estudió en la Greenwich Country Day School antes de acudir a la Brunswick School para cursar el bachillerato[8]. En el bachillerato mostró su afición por los clásicos, estudiando latín y griego antiguo. Durante su tercer año, cofundó el programa de tripulación con Tyler[9][10].
Se matriculó en la Universidad de Harvard en 2000 para cursar sus estudios universitarios, donde se especializó en economía, obteniendo un título AB y graduándose en 2004[7]. En Harvard, fue miembro de la tripulación masculina del equipo universitario, del Porcellian Club[13][14] y del Hasty Pudding Club.
Educación de Mark Zuckerberg
Bill Gates y Warren Buffett son mejores amigos desde hace 27 años. Al principio, no estaban interesados en conocerse, pero enseguida congeniaron. El legendario inversor de 87 años y director general de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, conoció a Bill Gates en 1991. Gates agradeció a Buffett en su libro que le enseñara a gestionar su tiempo dando prioridad a determinadas personas y tareas. Gates también escribió que «Warren nos ha ayudado (a Bill y a su ex esposa Melinda) a hacer dos cosas que son imposibles de sobrepasar en una vida: aprender más y reír más».
Richard Branson, una leyenda y una inspiración para empresarios y aventureros de la vida por igual, dice que no podría haber lanzado su aerolínea Virgin Atlantic sin la tutoría que recibió de Freddie Laker. Freddie Laker fue un legendario empresario de aerolíneas en los años 60 y 70. «No habría llegado a ninguna parte en el sector de las aerolíneas sin la sabiduría realista de Freddie. Me ayudó a dar forma a mi visión de un servicio de alta calidad a precios competitivos, y fue el primero en llamarme la atención sobre lo ferozmente que tendría que luchar con otras aerolíneas para hacer de Virgin Atlantic una aerolínea de éxito.»
Mark zuckerberg britannica
Una vista exterior de una vivienda puede poner de relieve diversos elementos estéticos de la misma. Esta espaciosa construcción incluye un camino de entrada con múltiples texturas y dos plazas de garaje adjuntas. Las plazas de garaje pueden albergar varios vehículos y/o materiales relacionados con el hobby. Además, la parcela que se encuentra al frente de la propiedad se considera inclinada hacia arriba, lo que significa que refleja un plan de diseño acomodado a la ladera para la casa, como señala Better Homes & Gardens.
Una vista interna de la casa muestra elementos hogareños y una combinación de colores calmada, que es visible en todo el espacio. Muchas habitaciones de la casa muestran detalles en blanco, verde y azul, así como suelos de madera con un brillo dorado y suelos de baldosas. Asimismo, la puerta de entrada contiene detalles de madera y vidrio ornamentado. Como se detalla en el listado de Zillow, la casa incluye aire central, funciones de lavandería y mucho más. La casa también incluye más de dos duchas sobre bañeras. La cocina y las habitaciones familiares son un espacio combinado, mientras que una habitación familiar separada también existe dentro de la casa. El comedor incluye un rincón de desayuno, zona de comedor, y el comedor formal.
Antecedentes de Mark Zuckerberg
Jeff Bezos y Steve Jobs crearon Amazon y Apple en sus respectivos garajes, David Karp inventó Tumblr en el dormitorio de su infancia y Michael Dell fundó su empresa informática homónima en su dormitorio universitario.
«Mark [Zuckerberg] se quedó fuera y nunca entró en la casa, mientras que Sean [Parker] y Dustin [Moskovitz] subieron corriendo las escaleras delanteras para ver la casa», dijo Fusco en una entrevista a The New York Post. «Mark se paró allí y preguntó si podían alquilar el lugar, sin siquiera mirar dentro».
«Este trozo de historia de Silicon Valley se encuentra al final de un tranquilo callejón sin salida, con un muro de sonido personalizado en el amplio patio trasero y un cenador perfecto para barbacoas y reuniones», dice el listado.
«Sean [Parker] venía a pedirme repetidamente que invirtiera, diciéndome que sería multimillonario un día si lo hacía», dijo Fusco cuando la empresa comenzó a expandirse después de que el trío se mudara de su casa. «Me propusieron darme las acciones en lugar del alquiler: un dólar por acción. Dije que no».