Para poder hacer promoción en facebook

Promoción en Facebook

Imagina una herramienta publicitaria que te ayudara a llegar a tus clientes ideales basándose en lo que les gusta, sus intereses y sus comportamientos. Una herramienta que le ahorrara tiempo y dinero optimizando la entrega de sus anuncios para que su mensaje llegue a quienes tienen más probabilidades de convertir.

Audiencias es una sección dentro de Meta Business Suite donde puedes crear listas de personas a las que dirigir tus anuncios. Hay varias características diferentes disponibles dentro de la sección de audiencias para ayudarle a definir estas listas, pero se pueden dividir en dos grandes categorías: retargeting y prospección.

El tráfico del sitio web le permite crear una lista de retargeting para llegar a los visitantes de su sitio web. Aquí puede crear listas de varios tamaños basadas en las acciones realizadas o en las páginas visitadas en su sitio web. Las listas de retargeting más comunes, que generalmente convierten bien, incluyen a aquellos que visitaron su sitio web en los últimos 30 días o que añadieron algo a su carrito en los últimos siete.

Las audiencias similares pueden crearse utilizando cualquiera de sus audiencias personalizadas y varían en tamaño y similitud desde el 1% hasta el 10% de la población de un país seleccionado. Un público similar al 1% contiene personas que se parecen mucho al origen del público personalizado y, por lo tanto, son un primer objetivo fácil para sus campañas de prospección.

Publicación patrocinada en Facebook

Una de las principales razones por las que los expertos en publicidad suelen elegir la red social es el tamaño de la audiencia. Combinado con una diversidad en el mercado y con un plato de perspectivas mundiales, una marca suele tener garantizada la capacidad de llegar a su público objetivo específico a través del contenido patrocinado.

Pero lo que resulta bastante sorprendente es que, a pesar de la fluctuación tanto de las fotos como de las actualizaciones de estado en términos de compromiso total, tasa de compromiso y alcance, los enlaces no parecen tener el mismo problema. Sí, las cifras pueden ser diferentes en comparación con años anteriores, pero los enlaces consiguen mantener cierta consistencia a lo largo de periodos de tiempo más largos.

La promoción de las publicaciones de enlaces puede no ser la mejor opción para un objetivo de marketing que tenga como objetivo un mejor reconocimiento de la marca, pero es perfecta para uno que se evalúe a través del tráfico del sitio web y de los análisis de contenido del sitio web.

Como ya se ha mencionado, el compromiso de las publicaciones de actualización de estado suele fluctuar. El compromiso total es a menudo mucho más bajo en comparación con cualquier otro tipo de post. Sin embargo, la razón principal de esto es que las marcas tienden a evitar el uso de este tipo de posts en sus campañas de marketing en las redes sociales.

Impulso de Facebook

Esto hace que sea más fácil retenerlos, ya que puedes responder a sus preguntas directamente antes de que pierdan el interés. También ayuda a crear una atmósfera de confianza y comodidad para los clientes, que hace que sea más fácil para ellos seguir con una compra.

Lo siguiente que hay que hacer es rellenar los detalles de su campaña publicitaria. Esto incluye escribir el nombre de la campaña y seleccionar la optimización del presupuesto de la campaña. A continuación, tiene que nombrar el conjunto de anuncios y rellenar otros detalles necesarios y avisos en función del objetivo publicitario que haya elegido.

Después de completar los detalles de la campaña publicitaria, tiene que establecer un presupuesto. Puede ser un presupuesto diario o un presupuesto de por vida para la campaña publicitaria. A continuación, tiene que especificar el importe y seleccionar la duración de la campaña, cuándo quiere que empiecen los anuncios y cuándo deben terminar.

Una plantilla de mensaje es una oportunidad para animar a los clientes potenciales a ponerse en contacto con usted después de hacer clic en los anuncios. Puede utilizar su plantilla de mensajes para iniciar conversaciones, definir una experiencia de usuario personalizada o generar clientes potenciales.

Gestor de anuncios de Facebook

Por supuesto, quieres llegar a más gente, así que haces clic en «Impulsar publicación». Lo impulsas por 4 dólares a la gente de tu zona y esperas a que lo aprueben. (La mayoría de los anuncios se revisan en 24 horas.) Entonces recibes el veredicto:

La política con la que más luchan nuestros gestores de redes sociales es la de «atributos personales». Ciertamente no es intuitivo, así que aquí hay algunos ejemplos de publicaciones genéricas que podrían ser denegadas, y cómo editarlas para su aprobación.

En este caso, el problema no está en los «problemas de sueño», el problema es «tú». Puedes hablar del insomnio, pero no puedes insinuar que la persona que lee el post es insomne. (Cómo te atreves a ser tan presuntuoso).

No utilices la palabra «otro» para referirte a una característica personal. Tu post puede ir dirigido a personas mayores, pero ten cuidado de no aislarlas con la palabra «otro». Para más consejos sobre el cumplimiento de la política de atributos personales, léelo aquí.