Para llevar varias cuentas de twitter

¿Cuántas cuentas de Twitter se pueden tener?

Aunque puede parecer que tener varias cuentas es crear más trabajo para ti, con una planificación detallada y pensada, descubrirás que te ayuda a largo plazo. Tus mensajes llegarán al público objetivo que deseas

Las universidades y otras instituciones de educación superior tienen muchos públicos diferentes a los que deben dirigirse. Las cuentas múltiples ayudan a reducir el enfoque e invitan a sus seguidores a elegir qué intereses seguir.

El contenido y los objetivos de un departamento de admisiones serán muy diferentes a los del equipo de fútbol. Lo mismo ocurre con las diferentes audiencias de las noticias del departamento, la comunicación con los ex alumnos y las escuelas de posgrado.

Adidas ha creado cuentas para cada uno de los deportes en los que participa. La cuenta principal se centra en los mensajes de la marca, la narración y las principales asociaciones, mientras que las cuentas de los deportes separados se centran únicamente en ese deporte. Si no existiera una cuenta de Adidas Wrestling, la lucha libre sería sólo una pequeña parte de la cuenta principal. Con esta separación, Adidas Wrestling es capaz de hablar de la lucha libre todo el tiempo y construir su comunidad con un enfoque.

Gestión de varias cuentas de Twitter con fines abusivos

Todos los usuarios de las redes sociales saben que gestionar varias cuentas no es tarea fácil. Hacer un seguimiento de las métricas de compromiso, responder a los DMs y comentarios, tuitear y seguir las tendencias son tareas que tienes que realizar para cada cuenta que gestionas. Hacer todo esto sin meter la pata requiere que tengas herramientas y conocimientos específicos.

Las agencias de medios sociales se encargan de mantener la identidad de marca de sus clientes en Internet. Cuando tienen más de un cliente, inevitablemente manejarán más de una cuenta. Lo harán para evitar que se mezclen los contenidos de las distintas marcas que gestionan.

En las redes sociales, los clientes dan su opinión o hacen preguntas mucho más rápido de lo que lo harían completando encuestas o rellenando cuadros de preguntas. Por ello, las empresas suelen intentar separar sus campañas de marketing y marca online de su perfil de atención al cliente.

Un sistema de gestión de contenidos eficaz comienza con una buena estrategia de contenidos. La estrategia de contenidos empieza por comprender a su público objetivo y lo que hace. También tiene en cuenta cómo les beneficiará su producto. Su estrategia de contenidos determinará cuántas cuentas necesita crear y qué tipo de contenidos publicará en esas cuentas.

Inicio de sesión en Twitter.com

Para desactivar su cuenta, vaya a la pantalla de Configuración de la cuenta en su navegador web y vaya a «Desactivar mi cuenta» en la parte inferior de la cuenta que desea desactivar. Es posible que se le pida que introduzca la contraseña de su cuenta para confirmar su acción.

Ser activo con 2-3 tweets al día es una forma de que tus seguidores te sigan y no te olviden. Si realmente no tienes tiempo para actualizar cada plataforma de medios sociales cada día, utiliza una herramienta de software para enviar un mensaje de grupo cada día.

¿El texto que enviaste es sólo historia? Por supuesto que no. Puedes repetir el mismo tuit en el momento adecuado. Por ejemplo, un tuit con 530 comentarios es seguido dos días después por el mismo tuit con 397 comentarios más. Hay que tener en cuenta que el intervalo de tiempo para el reenvío repetido debe ser controlado al menos dos días.

En «Aviso», en la navegación superior, encontraremos una lista de todas las personas que te han mencionado recientemente, incluidas las que te han elogiado y retuiteado tus tuits. Del mismo modo, cuando retuitees o te guste un tuit de alguien, se le avisará para que considere si te sigue.

Cómo cambiar las cuentas de Twitter en el PC

Gestión de usuarios: Corebird te permite ver el perfil de cualquier usuario, seguirlo y dejarlo de seguir, bloquearlo y enviarle un DM, y desactivar sus retweets. También puedes ver y editar tu propia biografía de perfil directamente desde Corebird.

Tweets y más: Para acceder a los botones de retweet, respuesta y favoritos, tienes que hacer clic con el botón derecho en cada tuit. Al redactar un nuevo tuit, puedes seleccionar la cuenta desde la que enviarlo. No hay ninguna opción para programar tweets. Es posible filtrar los tweets por contenido, e incluso puedes utilizar expresiones regulares para ello.

Tweets y más: Turpial soporta la programación de tweets – la característica se llama Cola. Puedes elegir fácilmente una cuenta en el menú desplegable al publicar un tweet. Las fotos en los tweets se pueden mostrar en línea.

Gestión de usuarios: Si haces clic en el pequeño nombre de usuario que aparece en la parte inferior de cada tuit, aparece un pequeño menú. Allí puedes ver el perfil de un usuario, ver sus tweets y retweets, así como seguirlo, bloquearlo e incluso denunciarlo.

Tweets y más: Puedes elegir la cuenta desde la que tuitear y escoger uno de los muchos servicios de carga de imágenes y herramientas de acortamiento de URL. Es posible marcar todos los tweets como leídos, filtrarlos por contenido y autor, y ocultar publicaciones individuales en cualquier línea de tiempo.