Me hackearon en instagram

Cómo recuperé mi cuenta de Instagram hackeada No –

Robyn Lindars compartió sus consejos y secretos entre bastidores en el podcast Digital Hospitality sobre cómo recuperó su cuenta de Instagram @grillgirlrobyn después de haber sido hackeada por una estafa de phishing de correo electrónico de marca de verificación en 2020.

«Estoy muy agradecida a la comunidad de la barbacoa», dice Robyn. «Porque todo el mundo realmente se unió detrás de mí. Simplemente reiteró lo increíble que es esta comunidad y que realmente se unieron para ayudarme.»

Shawn Walchef (@calicomfortbbq) – Me di cuenta del trabajo que estabas haciendo, ya sabes, al principio, ya sabes, básicamente a través de Instagram. Y esa es una de las cosas de las que quiero hablar hoy. Instagram se ha convertido en una plataforma de medios sociales tan popular, obviamente, que todo el mundo conoce. Pero también te escuché en el programa de Greg Rempe The BBQ Central Show.

Haces un trabajo fenomenal hablando de tu blog, el trabajo que has estado haciendo y creando contenido para estos fabricantes de parrillas, creando contenido de estilo de vida, lo que estás haciendo ahora. Y creo que es una historia fascinante para ver a una mujer en el espacio de la barbacoa que ha hecho un impacto de la manera que usted tiene.

Recuperar una cuenta de Instagram hackeada RÁPIDAMENTE 2022 (Esto

Algunos hackers infectan los ordenadores con un software de registro de teclas. Éste graba todo lo que alguien escribe, lo que permite a personas no autorizadas capturar sus datos de acceso a Instagram de esa manera. Por otra parte, el software malicioso podría entrar en su ordenador después de hacer clic en un enlace sospechoso o descargar un archivo adjunto peligroso.

Los hackeos de Instagram también se producen de forma indirecta. Los ciberdelincuentes pueden apoderarse de una plataforma de terceros que algunas personas utilizan para acceder a Instagram, comprometiendo todos los detalles de la cuenta asociada en el proceso.

Algunos piratas informáticos engañan a la gente para que facilite los datos de su cuenta orquestando estafas. Uno de los métodos más recientes consiste en que las personas reciben mensajes de Instagram en los que se les dice que sus amigos les han hecho regalos. Sin embargo, el enlace asociado envía a la gente a un sitio externo que roba sus contraseñas.

No siempre se trata de piratas informáticos expertos que entran en las cuentas de Instagram. ¿Cómo puede alguien hackear tu cuenta de Instagram si no es un experto en ciberseguridad? Una de las principales formas es a través de un acceso intencionado o no a un dispositivo combinado con inicios de sesión automáticos.

Cuenta de Instagram hackeada: Fix

Sólo tienes que ir a tu configuración de Instagram e introducir un código de acceso específico para confirmar tu esfuerzo de inicio de sesión cada vez que tú (u otra persona) intente entrar en Instagram desde un dispositivo que la plataforma no reconoce.

Si tu número de teléfono y/o dirección de correo electrónico han sido cambiados, es importante que primero los cambies de nuevo a tus cuentas personales, y luego compruebes cualquier actividad sospechosa que pueda haber ocurrido en tu página.

Durante las comprobaciones de seguridad automatizadas, Instagram a veces recupera información de inicio de sesión que fue robada de otros sitios. Si Instagram detecta que tu contraseña puede haber sido robada, cambiar tu contraseña en Instagram y en otros sitios ayuda a mantener tu cuenta segura y evitar que te hackeen en el futuro.

Instagram es ciertamente consciente de que su plataforma de medios sociales está sujeta a los hackers y a los que crean cuentas falsas, por lo que han administrado nuevos sistemas para ayudar a prevenir este tipo de cuentas. Conoce más sobre estos sistemas en marcha aquí.

Cómo recuperar una cuenta de Instagram hackeada

**Si has llegado a este post porque te han hackeado tu cuenta de Instagram, rellena este formulario + desplázate hasta el final de este post para ver los pasos a seguir y a quién contactar para recuperar tu cuenta.**

Estoy compartiendo mi historia personal de cómo exactamente tuve mi cuenta de Instagram hackeada, cómo puedes evitarlo y mantener tu cuenta segura, qué hacer si tu cuenta es hackeada, y mis pensamientos sobre la necesidad de Instagram de proporcionar un mejor apoyo a sus creadores.

Básicamente, la peor pesadilla de cualquier influencer es que pirateen su cuenta de Instagram. Y aunque tomo un par de precauciones con mi cuenta, como activar la verificación en dos pasos y cambiar de vez en cuando mi contraseña de Instagram, nunca pensé que me pasaría.

Imagina que todo ese trabajo duro y esa dedicación te han generado unos ingresos y te han dado la oportunidad de asociarte con marcas, experimentar con restaurantes y viajes, y construir una comunidad. Ahora imagina que todo eso te lo quitan en un instante.

Lo escucho todo el tiempo en los podcasts de influencers y en las discusiones con mis amigas blogueras. Instagram es muy importante para nuestras marcas y nuestros negocios en este momento porque es muy popular, pero podría desaparecer mañana, por lo que todavía tenemos que poner tiempo y energía en nuestros blogs, la única plataforma en la que realmente somos dueños de nuestro contenido.