Paisaje temporal
Gran día de equipo – ¡Fantástica diversión! He organizado un evento de formación de equipos para los miembros del personal, fue muy divertido y todos lo disfrutaron. Completar las habitaciones requiere habilidad, trabajo en equipo y buena comunicación. El personal fue brillante, muy amable y servicial. Definitivamente recomendamos una visita a Break Escape, ¡super divertido!
¡El mejor Escape Room hasta ahora! Hicimos la sala Coming Soon con un grupo de 5 personas y escapamos en 7 minutos. Una sala temática brillantemente diseñada y construida con una buena variedad de rompecabezas y accesorios. El anfitrión fue excelente y calculó muy bien las pistas que necesitábamos. Hemos probado varias salas de escape en los alrededores de las Tierras Medias y ésta es definitivamente la mejor hasta ahora. Definitivamente volveremos a probar otras salas en el futuro.
Sands Of Time – ¡Gran diversión! Lo que más me gusta de las salas de escape es que están apareciendo por todas partes y en las East Midlands abundan. Jugamos al juego Sands of Time de Break Escape LTD y nos encantó, está a la altura de algunos de los mejores. El personal es muy amable y los puzzles del juego son realmente buenos. Está claro que los creadores disfrutan con lo que han traído a Loughborough y estoy deseando volver
Reseñas sobre la fuga de tiempo
La patente en cuestión es la patente estadounidense nº 7076445, que afirma inventar un sistema de pago que permite a los usuarios comprar cosas «sin interrumpir el juego». El nuevo propietario de la patente afirma que los fabricantes de una nueva generación de juegos como FarmVille, Mafia Wars y Barn Buddy están infringiendo su tecnología.
Sin embargo, el propietario de la patente puede tener un problema si los fabricantes de juegos pueden demostrar que el sistema de pago existía antes del año 2000, cuando se presentó la solicitud de patente. Y varios juegos de los años 90 pueden ayudarles a conseguirlo.
Jim Gatto, que dirige el equipo de medios sociales, entretenimiento y tecnología del bufete de abogados Pillsbury, dice que está estudiando QuizQuiz y otros juegos de la empresa coreana Nexon que pueden incluir un sistema de pago similar. También dice que los juegos de rol multijugador como Achaea son «de interés».
Habitaciones de escape
En el futurismo y la ciencia ficción, el metaverso es una iteración hipotética de Internet como un mundo virtual único, universal e inmersivo que se ve facilitado por el uso de auriculares de realidad virtual (RV) y realidad aumentada (RA)[1][2] En el uso coloquial, un metaverso es una red de mundos virtuales en 3D centrados en la conexión social[2][3][4].
El término «metaverso» se originó en la novela de ciencia ficción de 1992 Snow Crash como un portmanteau de «meta» y «universo». El desarrollo del metaverso suele estar vinculado al avance de la tecnología de la realidad virtual debido a la creciente demanda de inmersión[5][6][7] El reciente interés en el desarrollo del metaverso está influenciado por Web3,[8][9] un concepto para una iteración descentralizada de Internet. La Web3 y el metaverso se han utilizado como palabras de moda[1][10] para exagerar el progreso del desarrollo de varias tecnologías y proyectos relacionados con fines de relaciones públicas[11] La privacidad de la información, la adicción de los usuarios y la seguridad de los usuarios son preocupaciones dentro del metaverso, derivadas de los desafíos a los que se enfrentan las industrias de los medios sociales y los videojuegos en su conjunto[12][1][13].
Tiempo de escape lille
Hace 46 años que 20th Century Fox estrenó la tercera película del ciclo original del Planeta de los Simios, titulada Escape from the Planet of the Apes. El hecho de que se produjera una segunda secuela, después de Beneath of the Planet of the Apes, de 1970, fue una especie de milagro: después de todo, en un esfuerzo por terminar la franquicia tras sólo dos películas, el final de Beneath ofrecía nada menos que la destrucción de la propia Tierra. Pero como Beneath fue un éxito rotundo en la taquilla -19 millones de dólares de ganancias frente a un presupuesto de 4,6 millones de dólares (esas cifras parecen tan bonitas hoy en día, ¿no?)-, el guionista Paul Dehn recibió el famoso telegrama que decía simplemente: «Los simios existen. Se necesita una secuela».
Lo que Dehn hizo fue nada menos que brillante, encontrando una manera no sólo de extender la historia sino de convertirla en un ciclo que se autoperpetúa y en una saga cinematográfica completamente desarrollada. Escape from the Planet of the Apes (originalmente titulada Secret of the Planet of the Apes) hace las veces de secuela, precuela y reinicio, términos estos últimos que no se utilizaban en 1971. También ofrece el mejor guión de la serie original después del primero, una dirección ajustada y un tono ingenioso del director Don Taylor, y unas interpretaciones ganadoras de los incondicionales de la serie Kim Hunter y Roddy McDowall.