¿Son suficientes 128 GB?
El Samsung Galaxy S20 es el actual smartphone estrella del gigante coreano, y sus tres variantes -el S20, el S20+ y el S20 Ultra- ofrecen opciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB. Los teléfonos vienen con magníficas pantallas AMOLED, capaces de una tasa de refresco de 120 Hz, y con cámaras, rendimiento y duración de la batería sólidos. Si estás decidido a comprar un modelo de la línea S20, puede que te preguntes si la opción de almacenamiento base de 128 GB será suficiente para ti. ¿Cuánto espacio libre tiene el Galaxy S20? Nunca se obtiene la cantidad exacta de espacio libre que se anuncia en el teléfono. El sistema operativo del teléfono y las aplicaciones principales (no eliminables) habrán ocupado parte del espacio de almacenamiento en cuanto lo enciendas por primera vez, y deben permanecer allí para que funcione correctamente. El número exacto puede variar y aumentará con el tiempo a medida que se utilice el teléfono, pero al sacarlo de la caja, el almacenamiento que ocupa el sistema en un Galaxy S20 suele estar entre 19 GB y 29 GB. Es seguro asumir que, sea cual sea la opción de almacenamiento que elijas, tu teléfono probablemente vendrá con al menos 20 GB menos de almacenamiento libre de lo que se anuncia. Teniendo esto en cuenta, es probable que tu Galaxy S20 de 128 GB venga con unos 108 GB o menos de almacenamiento libre, mientras que las variantes de 256 GB y 512 GB – con unos 236 GB y 492 GB respectivamente.¿Cuánto espacio ocupan las aplicaciones y los juegos en el Galaxy S20?
Es 128gb suficiente para el teléfono
Entonces, ¿realmente necesitas 64GB de RAM? … Si nos vas a preguntar si necesitas 64GB de RAM en 2019 o no; la respuesta es realmente muy sencilla. Sí necesitas tener esta cantidad de RAM. Sin embargo, solo necesitas esta cantidad de RAM si vas a estar diseñando, haciendo renders o usando varias aplicaciones a la vez.
Si ya utilizas mucho el almacenamiento en la nube y los servicios de streaming, entonces 64 GB deberían ser suficientes. Si viajas a menudo o simplemente no tienes siempre una conexión de datos fiable, entonces 128 GB ofrecen mucho espacio para el almacenamiento local. Si prefieres tener todo disponible fuera de línea o sólo en tu iPhone, entonces vete con 256 GB.
Lo mismo ocurre con los amantes de los juegos y los que descargan aplicaciones con muchos datos en sus dispositivos, es preferible optar por los 256 GB. … Además, la videografía no se queda al margen, ya que los vídeos consumen más espacio de memoria que las fotos, por lo que necesitarás un espacio de memoria enorme, uno mayor que los 128 GB: los 256 GB o más son perfectos.
Mucha gente prefiere los 128 GB. Pero, ¿por qué deberías elegirlo? La respuesta depende de si descargas localmente tu música, películas y vídeos, si juegas a juegos de alta gama y si tienes muchas fotos o haces montones de ellas, y si vas a utilizar tu teléfono durante más de un año.
¿Cuánto almacenamiento necesita el teléfono?
Hola,Tengo un Iphone XR 128GB, estoy tratando de crear una copia de seguridad de whatsapp de 89GB a mi icloud donde actualmente tengo más de 1TB de espacio libre disponible, pero estoy recibiendo el siguiente error «No hay suficiente almacenamiento iphone, liberar 110GB de espacio de almacenamiento en su iphone para respaldar sus cartas «Esto es confuso y frustrante, ¿por qué necesito el espacio libre en mi teléfono cuando la copia de seguridad va directamente a iCloud? incluso liberar el espacio requerido, todavía voy a obtener el mismo error. ¿Hay algo que pueda hacer, por favor? Muchas gracias
Smartphone 128gb vs 256gb
Las especificaciones que hay que tener en cuenta son la potencia de procesamiento, la memoria RAM, la cámara, el tamaño de la pantalla, la batería y, por último, pero no menos importante, la capacidad de almacenamiento. A veces la capacidad de almacenamiento es la especificación más subestimada, que nadie se molesta en considerar debido a las muchas alternativas como el almacenamiento en la nube, el almacenamiento USB, etc.
A la hora de comprar una tableta, tenemos que comprobar todos los detalles de las especificaciones, sobre todo la capacidad de almacenamiento. Es entonces cuando podemos decidir el equilibrio entre el precio y las especificaciones.
Porque después de usar un gadget durante un tiempo, los datos almacenados en el dispositivo se vuelven más valiosos que el dinero que hemos gastado en él. Estos datos pueden ser imágenes personales, documentos, informes de proyectos, archivos de música, juegos, software, etc.
Esta condición es tan frustrante que podríamos pensar en reemplazar nuestras tabletas, lo que finalmente supone una carga adicional para nuestros bolsillos. Por lo tanto, es muy recomendable entender la importancia de la capacidad de almacenamiento y tomar la decisión correcta desde el principio.