Don patricio facebook

BEJO x DON PATRICIO – Maraza

Don Patricio sigue a tres aficionados al fútbol corrientes por todo el mundo -Irlanda, Irlanda del Norte, Escocia, Inglaterra, España, México- mientras intentan resucitar a un héroe del fútbol irlandés caído y olvidado.

Patrick O’Connell (en España venerado como «Don Patricio») fue capitán de Irlanda (todavía indivisa) y del Manchester United hace cien años. Fue entrenador ganador de la Liga y conocido como «el hombre que salvó al FC Barcelona» de Franco, antes de volver a casa solo y pobre, enterrado en una tumba sin nombre.

Los tres aficionados al fútbol comienzan con el modesto objetivo de dar a «Don Patricio» una lápida adecuada, consiguiendo que decenas de futbolistas mundiales firmen camisetas para subastarlas: Pelé, Cruyff, Maldini, Suárez, Beckham, Niall Quinn y Roy Keane.

Pero el apoyo es tan grande que pronto pueden patrocinar un cuadro de O’Connell para la sala de juntas del FC Barcelona, y un busto de bronce de O’Connell que presentan ante 35.000 personas en el estadio del Betis en Sevilla; se están colocando placas en las casas donde vivió O’Connell en Dublín y Belfast.

Don Patricio – Enchochado De TI (Minost Project Remix)

Don Patricio vuelve a Barcelona para protagonizar un show en el que interpretará tanto los grandes éxitos de su carrera como los primeros singles que el mc canario nos está adelantando de lo que va a ser su próximo disco. Un show para disfrutar, en el que estará también Dj Pimp. ¡No te lo puedes perder!

– Certificado de prueba diagnóstica negativa (en las últimas 72h para la PCR y 48h para la prueba de antígeno).  Las pruebas deben realizarse en un centro homologado por la Generalitat de Catalunya. En el siguiente enlace encontrarás el listado de centros que se actualiza y amplía continuamente: https://canalsalut.gencat.cat

Película de animación Reggaetonland (Don Patricio) – Mana San Javier

En marzo de 1887, en Dublín, con el telón de fondo de los «Piggott Papers», que afirmaban que Charles Stewart Parnell había apoyado los asesinatos de representantes del gobierno británico en Phoenix Park, Patrick O’Connell padre y su esposa Emily dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo.

En el número 11 de Jones Terrace, mientras Patrick padre brindaba por su primer hijo, no podía imaginar que ese niño llegaría a tener una de las mayores carreras deportivas como futbolista y entrenador de la historia del deporte irlandés.

En siete años, O’Connell se convertiría en el primer jugador irlandés de mil libras, llegando a Old Trafford por 1.000 libras del Hull City; fue una cuota tan astronómica que el Manchester United la pagó a plazos.

En Manchester, O’Connell se uniría al sindicato de jugadores fundado por Charlie Roberts y Billy Meredith; el sindicato había surgido tras la muerte de Thomas Blackstock, del Manchester City, que se había desplomado en el campo mientras cabeceaba el balón.

La Asociación Inglesa de Fútbol no vio con buenos ojos este sindicato y prohibió a todos sus miembros jugar, y el Manchester United pasó a ser conocido como los «parias» por los indignados medios de comunicación británicos; O’Connell se convertiría en el primer irlandés en capitanear el club.

Don Patricio, Anitta, Rauw Alejandro – Contando Lunares ( 8D

El condado de Orchard de Kieran McGeeney tiene un gran impulso tras las victorias en la fase de clasificación sobre los campeones usurpados de All-Ireland, Tyrone y Donegal, pero se enfrentan a un duro desafío de los reyes de Connacht, Galway.

Imágenes de noticias proporcionadas por Press Association y Photocall Ireland, a menos que se indique lo contrario. Imágenes de deportes irlandeses proporcionadas por Inpho Photography, a menos que se indique lo contrario. Servicio de cable proporcionado por Associated Press.

Journal Media no controla ni es responsable de los contenidos creados por los usuarios, ni de sus publicaciones, comentarios, envíos o preferencias. Se recuerda a los usuarios que son plenamente responsables de los contenidos creados por ellos mismos y de sus propias publicaciones, comentarios y envíos, y que garantizan e indemnizan plena y efectivamente a Journal Media en relación con dichos contenidos y con su capacidad para poner a disposición dichos contenidos, publicaciones, comentarios y envíos. Journal Media no controla ni es responsable del contenido de los sitios web externos.