Crear acceso a Instagram
La función 3D Touch de Apple ya está (más o menos) disponible en Android. Hoy mismo, algunos usuarios de Instagram en Android se han encontrado con que la aplicación incluye ahora un puerto casi directo de la interfaz de usuario 3D Touch de la aplicación de iOS, con dos grandes diferencias: la nueva función sólo está disponible en la aplicación (no se puede hacer nada nuevo con el icono de la pantalla de inicio), y hay que hacer una pulsación larga para activar la función, ya que los teléfonos Android no tienen pantallas sensibles a la presión, algo exclusivo de los últimos iPhones.
Entonces, ¿qué hace exactamente la nueva funcionalidad? Cada vez que veas una cuadrícula de fotos en la aplicación -ya sea que hayas buscado un hashtag específico o que estés mirando el perfil de alguien- puedes hacer una pulsación larga en una miniatura y «echar un vistazo» a una versión de tamaño casi completo de la foto. (Para los que no estén familiarizados, «echar un vistazo» significa que aparecerá una tarjeta en el primer plano de la aplicación, mientras el resto de la interfaz de usuario se desdibuja). Una vez que aparezca la tarjeta, puedes deslizar el pulgar o el dedo hacia abajo hasta llegar a una fila de tres botones, en los que puedes darle «me gusta» a la foto, enviarla a un amigo mediante Instagram Direct, seguir al usuario o dejar un comentario si ya lo sigues. La aplicación utiliza la háptica para obtener una respuesta adicional al pasar por cada una de estas opciones, lo cual es bueno porque el dedo probablemente las ocultará. Para salir de la tarjeta y volver al punto de partida, basta con deslizar el pulgar o el dedo fuera de los botones y levantarlo de la pantalla.
Instagram abierto
Android Police hizo una demostración de la funcionalidad de la nueva característica en el vídeo que aparece a continuación. En su experiencia, afirmó que, aunque se llame pulsación larga, apenas tarda en aparecer la ventana emergente. Para utilizar la nueva función táctil, los usuarios tienen que hacer una pulsación larga en la miniatura de una imagen para ampliarla. Si se arrastra el dedo desde el centro de la imagen, ésta se reducirá al tamaño de la miniatura, y si se mueve sobre uno de los botones bajo la imagen, los usuarios podrán darle a «me gusta» o compartirla sin tener que levantar el dedo.
Aparte de esta nueva función, la empresa también está probando la compatibilidad con múltiples cuentas a través de su aplicación para Android. Sin embargo, esta función parece funcionar sólo para unos pocos seleccionados. No hay noticias sobre cuándo se implementará esta función para los usuarios de iOS. Esto resulta ser una gran adición para los administradores de las redes sociales y también, los propietarios de negocios que utilizan varias cuentas sobre una base diaria para el trabajo y la promoción.
Encuentra los últimos y próximos gadgets tecnológicos en línea en Tech2 Gadgets. Obtenga noticias de tecnología, reseñas de gadgets y calificaciones. Gadgets populares incluyendo especificaciones de portátiles, tabletas y móviles, características, precios, comparación.
Cuenta de Instagram
Esto no es necesariamente una novedad, así que a estas alturas probablemente hayas empezado a experimentar una mayor competencia que trae consigo el reto de destacar. Y la presión de promover más contenido llamativo.
Cuanto más tiempo y energía dediques a ejecutar tu estrategia de marketing en Instagram, más atajos necesitarás para ahorrar tiempo. Desde la elaboración de informes, pasando por el aumento de la cantidad de contenido que se comparte, hasta la respuesta a los usuarios lo antes posible, todos los profesionales del marketing deberían considerar la posibilidad de contar con una herramienta para gestionar su presencia, todo ello desde una sola plataforma.
La posibilidad de poner en cola las publicaciones con antelación es un cambio de juego para los usuarios habituales de Instagram. La programación de Instagram te permite planificar tu calendario de contenidos sin tener que preocuparte por la elaboración de publicaciones en tiempo real.
BeFunky es una robusta herramienta de edición de fotos basada en la web, perfecta para limpiar imágenes y diseñar gráficos. El conjunto completo de herramientas de edición incluye la posibilidad de recortar, redimensionar, inclinar, suavizar, enfocar y mucho más.
A veces, una foto por lo demás perfecta necesita un poco de retoque. PicMonkey es ideal para arreglar selfies, ya que permite a los usuarios eliminar las arrugas y reducir el brillo. Teniendo en cuenta que las imágenes de Instagram en las que aparece una cara obtienen un 38% más de likes, PicMonkey puede ayudarte a conseguir la foto perfecta en todo momento.
Estado de acceso a Instagram
Desde el anuncio original en marzo, los usuarios de Instagram no han estado contentos con los próximos cambios. Después de todo, ahora en lugar de ver las publicaciones en orden cronológico, la aplicación entregará el contenido en el orden que elija. Sin embargo, hay otra actualización que se avecina en el servicio y que podría entusiasmarte.
Desde que Apple lanzó iOS 8, ha apoyado las extensiones, lo que permite algunas funcionalidades extra para sus aplicaciones. Instagram finalmente se ha subido al carro integrando el soporte de extensiones en la última versión de su app. Pero, ¿qué significa exactamente eso para el usuario medio? Significa que subir fotos es mucho más fácil.
Al integrar la funcionalidad de las extensiones, ahora puedes publicar fotos desde prácticamente cualquier lugar de tu teléfono. Si tienes una foto en otra aplicación, ahora puedes utilizar el botón de compartir y seleccionar la opción de Instagram para compartirla al instante con tus seguidores.
El uso de la aplicación de esta manera tiene un inconveniente. Aunque puedes añadir títulos a tu foto, no tendrás acceso a los filtros cuando utilices el botón de compartir. Si quieres darle un toque especial a la foto, tendrás que guardarla en tu teléfono y luego subirla a la aplicación manualmente, como siempre has hecho.