Recetas de tocino para la cena
POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA: Este sándwich es un poco atípico en esta lista, ya que mora + jalapeño + tocino + queso es una combinación de sabores bastante poco común. De hecho, frente al paisaje de Pinterest, este sándwich destaca por ser decididamente ~altos vuelos~. Dicho esto, las fotos de queso a la parrilla nunca dejan de impresionar, y tal vez el giro de arándanos y jalapeño ayudó a que este se destacara de la multitud.Receta aquí.
POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA: Ni siquiera estoy seguro de tener que explicar esto, TBH, porque MIRA. Esta es una comida que está literalmente hecha a medida para Internet. El tocino, el pollo y el aguacate son algunos de los alimentos más queridos en las redes, y esto es algo que podrías hacer tú mismo para la cena. Receta aquí.
POR QUÉ A LA GENTE LE ENCANTA: En este plato sin gluten y sin cereales, el pan rallado tradicional se sustituye por queso parmesano puro. Por lo tanto, es un éxito con cualquier persona que no tenga gluten, y para todos los que sólo quieren meter tanto queso en la boca como sea posible.Receta aquí.
Cómo cocinar el bacon
El Twisted Bacon se está apoderando de internet como el MEJOR método para cocinar el bacon: ¡es la mezcla perfecta de suave y crujiente! Esta tendencia viral de TikTok es muy fácil de hacer y a todo el mundo le encantará lo delicioso y jugoso que está.
¡Este Twisted Bacon hará que agradezcas a internet la creación de la app que ideó tu nueva forma favorita de hacer bacon! ¡Con esta receta y método, obtendrás un bacon increíblemente jugoso y sabroso de una manera súper fácil cada vez!
Sirve este bacon en el desayuno con tu familia, colgando de tu Bloody Mary en el brunch con amigos, o simplemente como un aperitivo independiente. Independientemente de cómo lo sirvas o cuándo lo hagas, estarás deseando morder una loncha de este sabroso y crujiente bacon retorcido.
El único ingrediente que necesitas para hacer Twisted Bacon es una libra de tocino en lonchas gruesas. Lo más probable es que tengas tocino en la fila para un gran desayuno de sábado, ¡así que podrías ir más allá y hacerlo retorcido!
Puede parecer mucho tiempo de cocción para el bacon, ¡pero merece la pena! La razón por la que esta receta (la original) se cocina a 350 en lugar de otras que se cocinan a 400, es que el punto de humo para el tocino es alrededor de 370 grados F. Además, resulta en una textura mucho mejor de esta manera, en mi opinión.
Cómo cocinar el beicon en el horno
Tengo un pequeño y sucio secreto. Mucha gente pensaría que esto no es posible, pero los que me conocen más de cerca saben que es verdad. Bien… aquí va. No me gusta el bacon. Ya está. Lo he dicho. ¡Y es verdad!
Antes me gustaba el bacon, quiero decir como una persona normal, así que realmente me encantaba. Me encantaba que estuviera súper crujiente y aún recuerdo cómo lo cocinaba en la hoguera y el olor que me provocaba hasta que por fin estaba hecho y podíamos devorarlo. Cuando me hice mayor, me incliné más por una dieta vegetariana y ahora sólo como pollo y pavo, así que, lamentablemente, no hay tocino y realmente perdí mi gusto por él.
Sin embargo, a mi pobre familia le encanta el bacon, y como yo soy la encargada de planificar las comidas, hacer la compra, preparar las comidas, ser chef y camarera en esta casa, no se añade al menú tan a menudo como les gustaría. No me importa que lo coman, pero odio cocinar. Es tan sucio. ¿Te sientes identificado?
Cuando vi este pin en mi feed para el bacon hecho en el horno, era algo que tenía que probar. Qué buen compromiso. Ellos obtienen su tocino y yo tengo un mínimo de desorden y limpieza. A menos que sea demasiado bueno para ser verdad, en ese sentido en el que Pinterest hace que parezca sencillo pero que en realidad es un incendio en el horno a punto de ocurrir.
Cómo cocinar tocino en la parrilla
Durante toda mi infancia, las mañanas de los sábados empezaban cuando olía una sartén de bacon cocinándose en el horno. Pero hace muchos años, cambié la forma de cocinar el tocino, porque descubrí que cocinar el tocino en la estufa no es la mejor manera de hacerlo.
Mi preferencia es el tocino cortado en el centro, que tiene un grosor uniforme a lo ancho. Generalmente no me gusta hornear el tocino de corte grueso porque lleva más tiempo, pero puedes hornear el tocino que quieras. Sólo tienes que añadir 5-10 minutos al tiempo de horneado si utilizas un bacon de corte grueso.
Si tienes una rejilla para hornear (como una rejilla metálica para enfriar), te recomiendo que la uses. Cocinar el bacon en una rejilla permite que el calor circule alrededor del bacon, lo que significa que no tienes que preocuparte de darle la vuelta a mitad de la cocción. La rejilla también permite que toda la grasa gotee hacia abajo, lo que significa que el bacon quedará aún más crujiente.
Me gusta hornear mi tocino a 375 °F, y recomiendo empezar en un horno frío. Esto permite que la grasa se derrita lentamente del tocino, lo que hace que el tocino quede más crujiente. (A menos que estés haciendo tocino confitado, en cuyo caso quieres que el horno esté precalentado, para que el azúcar se caramelice rápidamente).