Cómo ver tus propios comentarios en facebook

Cómo encontrar mis comentarios en la página de Facebook

También puedes configurar tu cumpleaños yendo a tu página de perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menú) y haciendo clic en «Acerca de». En la sección «Contacto e información básica», puedes cambiar la configuración de tu cumpleaños.

También puedes configurar tu ciudad de origen y tu ciudad actual yendo a la página de tu perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menús) y haciendo clic en «Acerca de». En la sección «Información general», puedes cambiar la configuración de tu ciudad de origen y tu ciudad actual.

También puedes establecer el estado de tu relación si vas a la página de tu perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menús) y haces clic en «Acerca de». En la sección «Visión general», puedes cambiar la configuración de tu estado de relación.

Puedes elegir compartir tu historial de trabajo y dónde fuiste al instituto, a la universidad y a la escuela de posgrado. Cada una de estas entradas tiene su propia configuración de audiencia, desde «Sólo yo» hasta incluir «Todos». Esta configuración puede ayudar a los viejos amigos a encontrarte, también puede ser utilizada para la publicidad dirigida.

Cómo ver lo que comenta tu novio en facebook

También hay que tener en cuenta que no puedes eliminar las reacciones de otras personas de las publicaciones o comentarios. Si eres el administrador de un grupo/página puedes eliminar toda la publicación de alguien, pero no las reacciones individuales de la gente a esa publicación en particular.

Puedes controlar quién comenta tus publicaciones públicas en el escritorio yendo a «Configuración -> Publicaciones públicas». En el área de «Comentarios de publicaciones públicas», pulsa en «Editar» para seleccionar si quieres permitir que cualquiera pueda comentar o restringir esta opción a «Amigos» o «Amigos de amigos».

Cómo ver lo que comenta mi marido en facebook

Los comentarios que se han tomado para la moderación son la causa más posible por la que una mención no se muestra bajo la sección al instante. Los comentarios que se asumen como spam no estarán disponibles hasta que sean aceptados. Una nota afirmando que el comentario está siendo incautado por consentimiento se mostrará al usuario.

Los comentarios asumidos como spam seguirán siendo moderados. Para evaluar el correo basura asumido, vaya a ver la «lista de comentarios» y seleccione «comentarios de spam» en el conjunto de opciones desplegables. Los comentarios extensos y los que comprenden muchas conexiones serán probablemente incautados como supuesto correo basura.

El ‘Lo sentimos, no podemos aceptar estos datos’. Dejar una ventana estancada durante demasiado tiempo antes de enviar un comentario provoca un error de término de tiempo. La ventana puede ser restaurada y el comentario reenviado sin falta, después de obtener el error.

Cómo encontrar tus comentarios en la aplicación de Facebook

Lo más probable es que lo hayas hecho. Lamentablemente, algunos fans son trolls, haters o spammers, y es mejor no molestarse. Estos son algunos ejemplos de situaciones en las que es mejor, o incluso recomendable, ocultar el contenido basura.

Pero intentemos afrontar el problema al revés. Los comentarios negativos en línea pueden crear una oportunidad perfecta para proporcionar un excelente servicio social al cliente y, como resultado, una situación en la que la marca y el cliente salen ganando. Así que…

Ponte en el lugar de tu cliente: quedarse fuera de la conversación no sienta bien. La gente espera atención y empatía. Probablemente no hay mejor manera de satisfacer esa necesidad que a través de la conversación.

Si no puedes ayudar al cliente de inmediato, deja un comentario que le anime a ponerse en contacto contigo en un mensaje privado, asegúrate de que te pondrás en contacto con él en breve o sugiérele otro medio de comunicación (deja un número o un correo electrónico).

Independientemente de que dirijas la conversación en privado o en público, es fundamental que el cliente se sienta escuchado. Hay tres reglas, denominadas método Imago, que pueden ayudarte en el éxito de la comunicación.