Ejemplos de mensajes en Linkedin
Enero de 2017, recibí un diálogo después de iniciar sesión en LinkedIn, que me informaba de que, mediante una función llamada Recibos de Lectura e Indicadores de Escritura, los usuarios pueden ver cuándo se leen sus correos y cuándo alguien está escribiendo una respuesta.
Sí, hay una manera. Hay una miniatura de la foto de perfil de la persona que leyó el mensaje. Así que si eres tú el que ha visto un mensaje, ellos verán una miniatura debajo de su mensaje. Si no hay una miniatura, no significa necesariamente que el mensaje no se haya leído, ya que algunas personas también reciben mensajes en su bandeja de entrada. Así que no es 100%.
Mensajes privados de Linkedin
Dedica unos minutos más a redactar una nota personalizada y tendrás muchas más probabilidades de hacer las conexiones que buscas. Prueba estos cuatro pasos para escribir un mensaje de LinkedIn que se abra.
Antes de escribir el mensaje, pregúntate: ¿De qué conozco a esta persona y por qué me dirijo a ella? ¿Es alguien a quien conoces y necesitas consejo? ¿Alguien con quien compartes un contacto y quieres saber más? ¿Un desconocido con el que esperas conectar por primera vez?
Utiliza esa información para redactar un asunto lo más específico posible: «Seguimiento del evento de anoche» tiene más probabilidades de ser leído que «Seguimiento». «Compañero profesor interesado en la reforma de la educación urbana» es mejor que «Me encantó su discurso». «¿Contacto mutuo?» Ni siquiera lo pienses.
A principios de este año, utilicé el InMail de LinkedIn para pedir consejo profesional a un completo desconocido. Sabía que titular mi mensaje «Hola» sería un desperdicio de primera impresión, así que opté por «Colaborador de Daily Muse en busca de consejo».
Cómo ver los mensajes antiguos en linkedin
Acabas de encontrar el puesto perfecto y estás extasiado. Lo único que queda por hacer es solicitarlo, pero te asusta el agujero negro que supone el sistema de seguimiento de candidatos. Si tuviera una forma de adelantarse en el proceso…
Con InMail, tendrás la posibilidad de conectar con los reclutadores y directores de contratación en LinkedIn. Pero antes de que hagas clic en este artículo, vamos a pararnos a pensar si es una buena idea enviar un InMail a un reclutador.
La respuesta es ¡sí! Es una buena idea enviar un InMail a un reclutador para un trabajo que ya has solicitado. Sin embargo, debes tener en cuenta algunos puntos para aprovechar al máximo el tiempo del reclutador y tus valiosos créditos de InMail.
El consejo de Rosen es la mejor práctica cuando se trata de enviar InMail a los reclutadores. Asegúrate de que el reclutador al que envías el mensaje está contratando para el puesto que solicitaste. Y, lo que es más importante, asegúrate de que ya has solicitado el puesto antes de enviar el mensaje, para que el reclutador pueda informarte sobre cómo se ajusta tu currículum a los requisitos del trabajo.
Cómo ver los mensajes de linkedin sin recibo de lectura
Pero si estás interesado en aprender más sobre el alcance de LinkedIn InMail, echa un vistazo a nuestro LinkedIn InMail Playbook para ver cómo logramos reservar 14 llamadas por semana a través de nuestra estrategia de marketing de alcance automatizado.
Estos mensajes también son privados entre los miembros del grupo. Sin embargo, los administradores del grupo pueden iniciar una conversación con los miembros del grupo, y las personas que están dentro también pueden ser mencionadas o etiquetadas en los mensajes.
Los mensajes de LinkedIn son privados para el remitente y el destinatario. Por defecto, puedes saber si tu destinatario ha leído tu mensaje y viceversa. Sin embargo, si no quieres que vean tus mensajes, puedes desactivar el «indicador de destinatarios leídos y de escritura».
Los mensajes de LinkedIn son totalmente privados entre el destinatario y el remitente. Pero, al igual que otras redes sociales, LinkedIn es tan seguro como tú lo hagas. Además de ser privado, puedes activar la verificación en dos pasos para mayor seguridad.