Cómo poner el enlace de facebook en twitter

Twitter con facebook verbinden 2022

Elige una foto de perfil que represente visualmente tu marca y que encaje bien en un espacio pequeño y circular, normalmente tu logotipo. Esto no sólo aparece en tu perfil, sino que es el icono asociado a cada Tweet que publiques. Las dimensiones recomendadas son 400×400 píxeles.

La foto de la cabecera debe ser una valla publicitaria en constante cambio que muestre las novedades. Puede tratarse de un próximo lanzamiento o campaña, o de una nueva sesión de fotos que refleje el ambiente actual. Actualízala cada trimestre para mantener las cosas frescas e interesantes. Las dimensiones recomendadas son 1500×500 píxeles.

Esto es en lo que quieres que se centren tus seguidores: tus mayores y últimas noticias. No pasa nada si tienes el mismo enfoque durante varios meses seguidos (por ejemplo, si estás recaudando dinero durante un período de seis meses, entonces el mismo Tweet servirá), pero debes comprobarlo cada mes y preguntarte si tienes un mensaje más urgente que destacar. Esto puede ser:

Facebook.com/twitter funktioniert nicht

Estos botones sirven para promover la presencia de su negocio en varias redes sociales y le ayudan a generar fans/seguidores para esas cuentas en particular. Al colocar estos botones en el sitio web de su empresa, puede ayudar a crear visibilidad para sus cuentas de redes sociales y ampliar fácilmente su alcance en ellas.

Estos enlaces y botones permiten a los visitantes de tu sitio web y a los espectadores de tus contenidos compartirlos fácilmente con sus contactos y redes sociales. Añadir estos botones a su contenido le permite ampliar el alcance de su contenido a nuevas audiencias y generar nuevos visitantes a su sitio web.

Este botón es ideal para animar a los visitantes a tuitear sobre determinados hashtags que estás promocionando, como en el caso de eventos o campañas de marketing específicas. Añade estos botones a las páginas de estas campañas o eventos para difundir y promover el evento y su hashtag. (Para obtener más información sobre el uso de los hashtags, consulta esta entrada del blog).

Por suerte, existe una magnífica herramienta gratuita que te ayudará a crear fácilmente enlaces «Tweet This» para tus contenidos. Sólo tienes que visitar http://clicktotweet.com, introducir el mensaje que quieres que rellene el tuit y hacer clic en «Generar nuevo enlace», y luego copiar/pegar la URL generada en tu texto de anclaje (por ejemplo, «¡Tuitea esto!»):

Gehört twitter zu facebook

Sandra Grauschopf trabaja en el sector de los concursos desde 2002. Es una apasionada de los concursos, con decenas de miles de dólares en premios ganados, y lleva más de una década compartiendo consejos sobre cómo ser un ganador.

Mucha gente no se da cuenta de que la marca de tiempo de cada Tweet contiene su enlace. La marca de tiempo es la sección del tuit que muestra cuándo se publicó. Si el Tweet es reciente, verás cuánto tiempo ha pasado desde que se publicó el Tweet (como 41m para hace 41 minutos). Si el tuit es más antiguo, verás la fecha y la hora de la publicación escritas.

También puedes tomar un atajo haciendo clic con el botón derecho en la marca de tiempo y haciendo clic en «Copiar ubicación del enlace» (o el equivalente en tu navegador). De este modo, obtendrás el enlace directo del tuit sin tener que abrirlo en su propia ventana.

Facebook twitter

De las dos plataformas, Instagram se basa más en lo visual que en el texto. Tiene sentido: en la era digital, la capacidad de atención de la gente es mucho más corta, por lo que las imágenes y los vídeos cortos tendrán prioridad sobre el texto. De hecho, durante la próxima década, los expertos digitales afirman que la tendencia del vídeo seguirá creciendo y pronto superará a las imágenes (quizá no a los memes, pero oye, no se puede ganar a todos) como el principal tipo de contenido para todas las plataformas de medios sociales.

Pero si hay algo que el contenido de vídeo no puede tocar, es el compromiso. Verás, una cosa curiosa ocurrió cuando la era digital y de los medios sociales entró en pleno apogeo: democratizó la forma en que hacemos, bueno, casi todo. Las redes sociales hicieron posible que personas de todas las clases sociales, de todos los géneros, razas y estatus socioeconómicos compartieran sus pensamientos con una audiencia de miles de personas. Pero más que pensamientos, la gente también empezó a publicar sus opiniones personales, sin estar condicionada por el patrocinio o la influencia de las empresas.

Cuando se trata de marcas, interactuar y comprometerse con su audiencia debe tener prioridad sobre el tipo de contenido que se produce. Dicho esto, no se puede ni se debe ignorar el inmenso poder que tiene el contenido sobre las personas.