Cómo pasar un video de youtube a whatsapp

Cortador de vídeo de estado de Whatsapp

La comunicación global ha cambiado drásticamente en las últimas décadas. YouTube ha creado una plataforma fácil de usar para compartir información, música, vídeos divertidos y entretenimiento. También se ha convertido en una de las mejores formas de compartir esa información es a través de WhatsApp.

Son líderes en comunicación a través de su app de mensajería gratuita que permite hacer llamadas y enviar mensajes por Wi-Fi. Ahora los usuarios pueden combinar ambos servicios y compartir vídeos de YouTube en WhatsApp cuando envían mensajes.

La belleza de WhatsApp es su simplicidad inherente. La popular aplicación móvil de mensajería integra muchos de los otros proveedores de medios disponibles en los dispositivos inteligentes. De este modo, los usuarios pueden compartir y disfrutar rápidamente de mensajes con todo tipo de archivos adjuntos y enlaces.

Debajo del vídeo que has seleccionado, deberías ver una flecha que apunta a la derecha con la palabra «compartir» debajo de la imagen. Haz clic en esta opción. Se te preguntará a qué destino quieres compartir el enlace. Asegúrate de seleccionar WhatsApp en tu destino.

Compartir un video de youtube en whatsapp sin enlace

Una vez seleccionado WhatsApp, la aplicación se inicia y muestra tu lista de contactos o la actividad reciente de aquellos con los que has estado en contacto últimamente. Puedes localizar al destinatario, ya sea una conexión individual o un grupo, y una vez seleccionado, pulsar el botón «Enviar».

Nota: Normalmente, sobre cómo compartir un vídeo de YouTube en WhatsApp directamente como un mensaje, el primer método comentado anteriormente te ayudará a enviar el vídeo como un enlace. Hay un reproductor de vídeo en WhatsApp, y pueden elegir reproducir el vídeo en WhatsApp o pulsar el enlace para verlo desde YouTube. Este método es una buena opción ya que no tendrás que descargar el vídeo y luego compartirlo. Te ayuda a ahorrar datos que serían útiles para descargar y subir o enviar a tus destinatarios.

Nota: Cuando se utiliza WhatsApp Web o WhatsApp para PC, no se puede compartir o publicar un estado. Sólo tienes la opción de enviar un vídeo de YouTube como mensaje directo. Los pasos son similares a los del método alternativo para compartir vídeos de YouTube en WhatsApp indicado en la primera parte.

Mientras que algunos se adhieren a la publicación de estado de WhatsApp, ya sea una canción de estreno, tráiler de la película, hilarante, o atractivos vídeos de YouTube, para ayudarle a adelantarse a la curva y aprender a compartir vídeos de YouTube en el estado de WhatsApp, también, aquí es cómo hacerlo. Es el método más sencillo para hacerlo y solo se tarda un instante.

Como compartir un video de youtube en whatsapp con vista previa

A veces confiamos mucho en WhatsApp para intercambiar vídeos y fotos. Es un medio fácil de usar para conectarse con personas de todo el mundo. Sin embargo, cuando intentas enviar vídeos largos en él, el límite de tamaño de los vídeos de WhatsApp puede ponerte en apuros. Si esta es la situación con la que te sientes identificado, te haremos saber cómo enviar vídeos largos en WhatsApp en iPhone y Android. Lee atentamente este artículo y explora las formas.

Resumiendo… WhatsApp permite un tamaño de hasta 16 MB cuando se trata de compartir archivos multimedia. Ya sean vídeos, audio o documentos, el límite de tamaño de los vídeos de WhatsApp es de 16 MB. Esto implica que se supone que puedes enviar un vídeo de hasta 3 minutos de duración, dependiendo de la calidad.

Para enviar vídeos largos en WhatsApp, tendrás que recurrir a la ayuda de algunos servicios en la nube. No hay una forma directa de compartir archivos multimedia de más de 16 MB en WhatsApp. Por lo tanto, vamos a presentar dos conocidos servicios en la nube desde los que podrás enviar vídeos largos en WhatsApp en iPhone y Android respectivamente.

Paso 1: Descargue e instale «Dropbox» desde la App Store. Inícialo después de la instalación y comienza a iniciar sesión con tu ID de trabajo. Una vez hecho esto, tienes que entrar en la aplicación «Fotos» de tu iPhone y localizar el vídeo que quieres compartir.

Vídeo de Youtube como estado de whatsapp

WhatsApp, en 2017, había lanzado una nueva función «Estado» que permitía a los usuarios compartir vídeos, imágenes y GIFs también.  Además, permitió a los usuarios compartir un vídeo de YouTube en el estado de WhatsApp sin enlace. Sí, ¡has leído bien! Compartir vídeos de YouTube en WhatsApp es muy sencillo, si se siguen los pasos adecuados.

Antes de empezar, es importante tener en cuenta que, dado que los dispositivos móviles no tienen la opción de configurar la duración del vídeo y publicar directamente desde el navegador, habrá que descargar primero el vídeo. Para ello, pedimos a nuestros lectores que utilicen un buen software y luego sigan estos sencillos pasos. Si no quieren utilizar un software, también pueden grabar el vídeo con la cámara del teléfono antes de compartirlo en el estado de WhatsApp sin enlace.

Sakshi SoodSood es el gurú de las redes sociales del que dependemos para todas las situaciones de crisis. Cómo conseguir el mensaje adecuado, cuándo conseguirlo, ¡ella lo sabe todo! La más tranquila de todas, le encanta viajar con su querido maridito