Descargar mis fotos de instagram
Instagram es una de las redes sociales más populares de la actualidad, y diariamente se suben a su plataforma millones y millones de fotos y vídeos. Entre tantas publicaciones, es posible que más de una vez te hayas deleitado con una imagen y hayas querido descargarla en tu ordenador.
Hay muchas razones por las que puedes querer descargar fotos de Instagram. Ya sea porque son tuyas y no tienes otra copia de seguridad, es la foto de un amigo o familiar y quieres tenerla, o simplemente es una imagen que te ha llamado la atención y quieres guardarla. En cualquier caso, aquí tienes algunos consejos útiles para descargar las mejores imágenes de la red social.
La forma más sencilla de descargar las fotos de Instagram es con una web llamada DownloadGram. Este sitio web permite copiar y pegar el enlace de cualquier publicación de Instagram y descargar los resultados. Lo único que tendrás que hacer es seguir los pasos que aquí detallaremos:
Si el método anterior falla o tu conexión no es la ideal, puedes hacer una captura de pantalla del post, aunque esto puede requerir que hagas algún recorte en la imagen posteriormente. En Linux, puedes usar la tecla de imprimir pantalla para guardar esa foto que tanto te ha gustado. Si lo tuyo es Windows, también puedes usar cualquiera de los trucos para hacer una captura de pantalla con Print Screen.
Cómo descargar vídeos de instagram en el PC
Si has encontrado un vídeo de Instagram que te encanta, lo más probable es que no quieras que desaparezca en la avalancha interminable de publicaciones de tu feed. Después de todo, es posible que quieras volver a verlo. Pero, si alguna vez has intentado descargar vídeos de Instagram en tu PC o Mac, sabrás que no es tan fácil. No puedes hacerlo directamente desde la aplicación o el sitio web, así que ¿cómo puedes hacerlo funcionar?
Existen diferentes soluciones para ayudarte a descargar vídeos de Instagram en el PC o el Mac, algunas de las cuales requieren al menos un grado de codificación para entenderlas. Hemos seleccionado tres de los métodos más fáciles y accesibles para compartirlos contigo, y te prometemos que no necesitas hablar HTML para utilizarlos.
¿Sabías que hay una forma de inspeccionar el código fuente de la página de vídeo de Instagram? ¿Qué diablos es el código fuente?», te oímos gritar. Bueno, en realidad no importa lo que es, y no necesitas entenderlo en absoluto, porque todo lo que estás buscando aquí es un pequeño enlace que te permitirá descargar el vídeo directamente a tu ordenador. Así es como se hace:
Descargar fotos de instagram en alta resolución
Tanto si has hecho una foto con la cámara de la aplicación de Instagram y no se ha guardado una copia en tu teléfono como si has borrado accidentalmente la foto original (o, por ejemplo, te han robado el teléfono) y la única copia que te queda es la que has publicado en Instagram, conseguir fotos de Instagram es fácil. Podemos mostrarte algunas formas sencillas de descargar fotos de Instagram.
Instagram tiene una herramienta de descarga que te permite descargar todos tus datos -fotos incluidas- en un solo proceso. Para darte opciones, vamos a repasar el proceso oficial de Instagram para descargar tu contenido antes de sumergirnos en las otras opciones, que incluyen marcar, usar capturas de pantalla y usar aplicaciones de terceros.
Cómo descargar toda tu información de InstagramInstagram cuenta con una sencilla herramienta que te permite descargar todos tus datos (incluyendo todas tus fotos) en unos pocos y simples pasos. A continuación, te guiaremos por el proceso.
Paso 3: Ahora deberías ver una página que dice Privacidad de la cuenta en la parte superior. Si ves eso, desplázate hasta la parte inferior y verás un encabezado que dice Descarga de datos con un enlace debajo que dice Solicitar descarga. Haz clic en ese enlace.
Descargar varias fotos de instagram
Sí, puedes publicar en Instagram desde un PC, pero hay algunas limitaciones menores. En su versión de escritorio, Instagram sólo te permite publicar imágenes y vídeos en tu perfil. No puedes publicar Instagram Stories, posts de IGTV o Reels desde la versión web. Tampoco puedes iniciar un vídeo en directo.
Instagram es una popular red social para compartir fotos a la que se suele acceder a través de una aplicación móvil. Ofrece una versión web que facilita la publicación de activos que quizá sólo tengas en tu portátil y no en tu teléfono.
Por ejemplo, supongamos que eres el responsable de las redes sociales de una marca importante. Lo último que quieres es tener un percance por despiste en el que publiques accidentalmente contenido de la marca en tu cuenta personal de Instagram (o, peor aún, viceversa) simplemente porque has iniciado sesión en ambas en tu teléfono.
Además, los archivos de tu empresa pueden ser más fácilmente accesibles a través del escritorio que del móvil. Por ejemplo, si utilizas Photoshop para editar las fotos de la empresa, es probable que sea más fácil hacer clic en «Cargar» desde tu escritorio cuando hayas terminado de editar, en lugar de enviar esa misma foto o vídeo a tu teléfono personal.