Efectos especiales de Whatsapp
Vamos a empezar esta guía sobrecómo cambiar el color en WhatsApp hablando de la función que permite cambiar el tono de la interfaz, eligiendo entre temas claros y oscuros.Cómo cambiar el color en WhatsApp: Android
Para proceder, inicie la aplicación de WhatsApp en su dispositivo, pulse el icono de tres puntos verticales situado en la parte superior derecha y seleccione el elemento Ajustes. A continuación, pulse en los elementos Chat>Theme y en Elegir un tema que apareció en la pantalla, seleccione el tema de su interés (luz ordark). Por último, toca el elemento OK y ya está.
Así que, abre la aplicación de ajustes, tocando el icono gris con el engranaje situado en la pantalla de inicio o en la biblioteca de aplicaciones, pulsa el elemento Pantalla y brillo y selecciona el tema de tu interés(light ordark). Al hacerlo, la interfaz del sistema se modificará en consecuencia y el tema se aplicará también a la interfaz de WhatsApp.
Con el interruptor de la pantalla de Pantalla y brillo, tendrás la posibilidad de establecer el tema claro durante el día y el oscuro por la noche de forma totalmente automática. Cómo cambiar el color de WhatsApp: PC
Fuente de Whatsapp en cursiva
WhatsApp Web es la forma más sencilla de utilizar WhatsApp en cualquier ordenador del mundo, siempre que tengas tu teléfono para iniciar sesión. Una vez que sepas cómo usar WhatsApp Web en tu PC, estos consejos y trucos harán que el uso de la plataforma sea aún más fácil.
La mensajería instantánea está incompleta sin los emojis. Pero se tarda una eternidad en cambiar del teclado al ratón, hacer clic en el icono de emoji junto al cuadro de texto y luego encontrar el emoji adecuado. Por suerte, hay un truco de WhatsApp Web más rápido.
También puedes acceder a los botones de emojis, stickers y GIFs pulsando Shift + Tab en cualquier ventana de chat. Esto resaltará el icono del emoji, así que pulsa Enter para que aparezca el menú de emojis, stickers y GIFs. Pulsa Tab y Shift + Tab para avanzar y retroceder por las tres opciones. Navega dentro de su menú con las teclas de flecha.
Algunos emojis no necesitan el truco de los dos puntos y la tecla de arriba porque una de las mejores características de WhatsApp Web es la de autoconvertirlos a partir de los clásicos emoticonos de texto. Un útil redditor ha extraído la lista completa de emoticonos autoconvertidos que aparece arriba.
Estilo de letra de Whatsapp
Puedes chatear con tus amigos usando WhatsApp Web desde cualquier navegador. Si crees que no tiene mucho que ofrecer, te vas a llevar una sorpresa. Utilizando WhatsApp Web puedes lograr muchas de las cosas que WhatsApp Mobile puede hacer. A continuación, le ofrecemos un resumen de las mejores funciones de WhatsApp Web, así como algunos consejos útiles que quizá no conozca.
Cuando quiera enviar un emoji en WhatsApp Web, normalmente tendrá que escribir los emoticonos (:-P, :-), :-() o pulsar el botón emoji. Sin embargo, hay una forma más sencilla. Simplemente escribe dos puntos (:) seguidos de las primeras letras del emoji en el cuadro de mensaje.
Digamos que quieres enviar un emoji de gato. Escribe «:ca». WhatsApp mostrará automáticamente los emojis adecuados. Utiliza las teclas de flecha para desplazarte por ellos y pulsa el botón Intro para enviar el emoji seleccionado.
Normalmente, si quiere enviar archivos desde WhatsApp Web, tiene que pulsar el icono de archivos adjuntos. También puede hacerlo más fácilmente arrastrando y soltando los archivos desde su PC en el hilo del chat. El archivo se adjuntará al hilo de chat como resultado.
Fuente grande de whatsapp
Así lo indican desde el portal , donde han descubierto que la versión web de WhatsApp ha introducido recientemente un nuevo color para las burbujas de sus chats, de manera que el aspecto de las conversaciones es más parecido al de la versión móvil de WhatsApp.
Aunque sutil, el cambio pretende facilitar la lectura de los chats cuando se tiene activado el tema oscuro de la aplicación. Ahora, en lugar del clásico tono verde oscuro, las burbujas de chat de los mensajes enviados tienen un fondo más verde azulado.
Es el mismo color que las burbujas de chat que podemos ver en la versión móvil de WhatsApp, por lo que los que ya están acostumbrados a esta edición no notarán mucho el cambio. En la imagen bajo estas líneas se puede ver con más detalle el nuevo color.
Por el momento, WhatsApp está realizando pruebas y este nuevo color no parece estar aún disponible para todo el mundo. Es probable que, con el paso de los días, se despliegue a un número creciente de usuarios.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.