Gestor de anuncios de Facebook
Haz clic en Ver detalles para ver más información sobre una plataforma específica. Esto abrirá una página específica de la plataforma que describe lo que puedes hacer, lo que puedes conectar y lo que la gente tiene que decir sobre la integración.
En la sección Evento del sitio web, configure los criterios que determinan qué acción (o evento) cuenta como una Conversión personalizada. cuenta como una Conversión personalizada y la Conversión personalizada se rastrea y Esto incluye la capacidad de especificar los parámetros del tráfico que incluye, las páginas de las que recopila datos de conversión, y más.
Por ejemplo, si quiere hacer un seguimiento de los usuarios que llegaron a su página de agradecimiento, la categoría debe ser Plomo y el valor debe ser 1. Esto hará que cada evento (persona a su página de agradecimiento) se cuente una vez.
Por otro lado, si quiere hacer un seguimiento de los usuarios que compraron entradas en su sitio web y cada entrada cuesta 10 dólares, puede introducir 10 como valor para que cada evento (entrada comprada) añada 10 a su valor de conversión.
Haga clic en el nombre del píxel que desea instalar en su sitio web. Esto abrirá una sección específica del píxel en su cuenta. Desde aquí, puede ver una Visión general, Eventos de prueba, Diagnóstico o Configuración.
Compartir el píxel de Facebook desde la cuenta de publicidad personal
El píxel es sólo un trozo de código, por lo que, desde un punto de vista técnico, probablemente no necesites tener varios píxeles instalados. El código de píxel base asignado a cada cuenta publicitaria puede añadirse rápidamente a su sitio, y luego puede crear eventos estándar de píxeles para realizar un seguimiento de una acción específica que le interese.
Cada Evento Estándar viene con su código único que puede copiar en la página que desea que el Píxel rastree una acción particular. Por ejemplo, puedes tener tu Píxel base instalado en todas las páginas de tu sitio web, pero no te interesa que el mismo evento sea rastreado en todas partes. Simplemente copie el código correspondiente, vaya a su página de destino y pegue el código del evento encima de la etiqueta en el código del píxel.
Las conversiones personalizadas le permiten crear reglas para los eventos, o para los enlaces. Estas reglas le permiten medir ciertas acciones de los clientes, lo que ayuda a refinar los datos del píxel y le da una mejor visión de cómo están funcionando sus campañas.
Por ejemplo, digamos que quieres hacer un seguimiento de las compras de camisetas para niños de más de 20 dólares. Puede utilizar la opción de conversiones personalizadas y realizar un seguimiento de cada instancia en la que un usuario realice una compra de este tipo. Una vez que lo haya configurado en su Gestor de Eventos, el píxel comenzará a recopilar estos datos, que podrá utilizar para optimizar la entrega de anuncios.
Cómo compartir el píxel de Facebook con otro gestor comercial
Es imposible que sepamos el tipo de reglas de segmentación que Esprit y Nike crearon para compradores como nosotros. Por ejemplo, ¿habríamos visto tantos anuncios si no hubiéramos añadido estos artículos a nuestros carritos? Y puede que la geografía también influya: ¿Habrían aparecido estos anuncios con la misma frecuencia si hubiéramos comprado desde, por ejemplo, Corea del Sur en lugar de Alemania?
Una más: Puedes crear audiencias personalizadas basadas en la cantidad de dinero que la gente ha gastado en tu tienda desde hace 35 años. Un segmento de «Grandes gastadores» podría contener personas a las que quieras dirigirte con tus artículos más caros. (Y sabrás quiénes son los grandes gastadores gracias al píxel).
Si quieres tener una mejor idea de la mecánica que hay detrás de toda la publicidad que utilizan las tiendas de comercio electrónico, puedes utilizar la extensión del navegador Ghostery. Cada vez que visites un nuevo sitio web, Ghostery te dará una lista de las herramientas de publicidad, análisis y compromiso que viven en el sitio.
Un requisito importante de iOS 14.5 es que debes mantener el número de conversiones personalizadas y eventos estándar en ocho. Este es el límite máximo. Además, sólo puedes tener un dominio para el seguimiento de las conversiones, ya que iOS 14.5 elimina la posibilidad de realizar el seguimiento en varios dominios.
Compartir el píxel con otro gestor empresarial
Además, la importancia del píxel de conversión en tu estrategia digital es clave para maximizar tu presupuesto. Es una herramienta ideal para saber cuántas conversiones generan nuestros anuncios en la plataforma y cuál es el coste de cada conversión.
Desde el Administrador de anuncios de tu cuenta de empresa, ve a «Medición e informes» – «Píxeles» y crea un píxel. Recuerda ponerle un nombre y añadir la URL de tu sitio web: ¡el nombre debe representar tu negocio, no una campaña publicitaria!
Configure un código de evento para cada acción que tenga lugar en su sitio web y de la que quiera hacer un seguimiento. La herramienta de configuración de eventos es bastante intuitiva, ¡sólo tienes que añadir este código en aquellas páginas en las que te interese medir ese objetivo!
Las conversiones personalizadas nos permitirán medir acciones más específicas. Puedes crearlas desde Administrador de anuncios > Conversiones personalizadas > Medir e informar > Crear conversión personalizada. Recuerda asignar un nombre a tu conversión, elegir el evento de conversión que te interesa medir, seleccionar la categoría que quieres medir, definir las reglas para que se registre la conversión y probar tu conversión desde la URL a la que vas a redirigir a los usuarios.