A quien seguir en twitter para tener followback

Twitter debo seguir de nuevo

2. Vigila tu número de seguidores. Si sigues a más gente de la que tienes seguidores, no conseguirás tantos follow backs. Si tienes 100 seguidores, sigue a 90 personas. Entonces, cuando sigas a alguien con un buen ratio de follow back, pensarán que podrías dejar de seguirles. Cuando piensen en eso, te seguirán de inmediato.

5. Participar en conversaciones.  Mucha gente olvida el aspecto social de las redes sociales. Sigue a las personas con las que hablas y ellas te seguirán a ti. A medida que hables con más gente, otras personas se unirán a la conversación y te seguirán también.

6. Tuitea contenido de calidad. Cuando la gente te sigue, continuará siguiéndote si proporcionas contenido de calidad. Las cuentas de spam no tienen muchos seguidores porque sus tuits no tienen calidad. Tuitear contenido de calidad te hará llegar lejos.

7. Tuitea sobre ti mismo sólo el 20% del tiempo.  Las redes sociales son similares a hablar en la cafetería. Si sólo hablas de ti mismo, la gente se alejará y se irá a otra mesa. Sin embargo, si hablas de otras cosas, la gente se quedará en tu mesa. Si hablas de otras cosas la mayor parte del tiempo, conseguirás que se acerque más gente a tu mesa y más seguidores.

Cómo conseguir que te sigan en twitter

Créeme, te alegrarás de haberlo leído, y después, tendremos una lista de usuarios que nos siguen. Sería conveniente que entendieras lo que estás haciendo con tu cuenta antes de seguir activamente a un montón de estas cuentas.

Como es de esperar, los profesionales del marketing se apoderaron rápidamente de esta idea y decidieron abusar de ella para su propio crecimiento. Seguían a la gente y esperaban que les siguieran. En su momento, esto funcionó bastante bien. La mayoría de la gente tenía en mente ese contrato social arraigado, y de 100 personas que seguías, probablemente te seguirían unas 90.

A medida que más y más empresas abusaban de esto sin obtener ningún valor real, la cultura comenzó a desvanecerse. Muchas empresas no publicaban mucho más que sus propias actualizaciones y no interactuaban ni se relacionaban con las personas a las que seguían. Se tomó una relación de seguimiento bidireccional y se volvió unidireccional al ignorar a la otra parte.

Algunas marcas empezaron a llevar esto aún más lejos. Empezaron a seguir a la gente, a esperar el tiempo suficiente para que les siguieran y a dejar de seguirles. Esto se debió a la percepción de que tener mucha gente a la que seguir significaba que se estaba intentando abusar de la cultura del follow-back, lo que por supuesto era así. Pensaron en disimularlo dejando de seguir a la gente y, hasta cierto punto, eso funcionó durante un tiempo.

Katy perry

Dada la rapidez con la que se mueve la plataforma, las marcas siempre pueden pecar de publicar más a menudo en lugar de ser reservadas. La clave está en no promocionarse sólo a sí mismo y cambiar el tipo de contenido que se publica.

Con la ayuda de un software de programación social, puedes poner en cola el contenido de forma regular sin tener que tuitear constantemente en tiempo real. Esto le permite atraer a nuevos seguidores las 24 horas del día.

Las marcas deben esforzarse por acompañar sus Tweets con algún tipo de imagen. Aunque no hay nada malo en los Tweets basados únicamente en el texto, las imágenes están mejor preparadas para detener a los desplazamientos en serie y animarles a echar un vistazo a sus publicaciones.

Añadir un par de hashtags a cualquier tuit es una forma rápida de aumentar la probabilidad de que nuevos seguidores encuentren tu cuenta. Además, sólo se tarda un par de segundos en hacerlo y hay muchos hashtags entre los que elegir. Por ejemplo, puedes:

La única advertencia sobre los hashtags es utilizarlos con prudencia y no excederse. Las publicaciones repletas de hashtags parecen spam a primera vista y distraen. Lo ideal es limitarse a uno o dos (tres como máximo).

Ellen Degeneres

Muchos de estos seguidores resultan ser bots o spammers, y normalmente no tienen nada revelador en su biografía (suponiendo que tengan siquiera una biografía, lo cual es raro). Estoy dispuesto a considerar la idea de seguir a alguien con un avatar de su gato, conejillo de indias o algo impersonal, pero más vale que tengan una buena biografía, un ratio de interacción y algunos tuits increíbles.

Me niego a utilizar cualquier servicio de seguimiento automático como Tweet Adder, y compruebo personalmente a cada persona que me sigue. Reviso sus últimos 20 tweets o más, y si son poco convincentes, no los sigo. Prefiero seguir e interactuar con personas que no me molestan con tweets inanes.

Si tu flujo de tweets consiste únicamente en enlaces para promocionar tu libro, vídeo de Youtube, negocio o cualquier otra cosa sin compartir nada de otras personas, asumo que eres un idiota egoísta. Esta es una relación de seguidores imposible, y prefiero no ir por ahí.

Amberr MeadowsAmberr Meadows es una bloguera y community manager con una licenciatura en Psicología. Ha promovido con éxito su propio sitio web, Like a Bump on a Blog, que se centra en los viajes, la escritura, los medios sociales y la tecnología. Últimas publicaciones de Amberr Meadows (ver todas)